Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By sevi1979
Buenas tardes , vuelvo al foro desde el 2016 en el q estuve a punto de operarme ya con cita y todo con Freitas, pero al final por miedo me arrepentí, hoy día tengo 46 años llevo con dudas y minoxidil 4 meses y en noviembre llevaré 7 meses, el doctor me opera con la técnica FUE con bisturí de zafiro y he exigido q me opere él aunque tenga q pagar algo mas, me han dicho literalmente q él me hace el diseño , las incisiones y parte de la extracción, y no sé si esto es lo normal , ya q me cuesta 1000 e más que me atienda directamente ,tengo miedo porque en el foro no se habla nada de este doctor, sin embargo en reseñas de Google está muy muy bien considerado , es mejor fue o dhi? Sabéis algo de este doctor por aquí?
Última edición por sevi1979 el Lun Ago 25, 2025 4:20 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By sevi1979
Mi intencion, solo es tapar el triángulo delantero llevo toda mi vida con entradas, ayuda compañeros, soy muy indeciso y tengo muchas dudas

By Sanson0725
sevi1979 escribió: Lun Ago 25, 2025 4:11 pm Buenas tardes , vuelvo al foro desde el 2016 en el q estuve a punto de operarme ya con cita y todo con Freitas, pero al final por miedo me arrepentí, hoy día tengo 46 años llevo con dudas y minoxidil 4 meses y en noviembre llevaré 7 meses, el doctor me opera con la técnica FUE con bisturí de zafiro y he exigido q me opere él aunque tenga q pagar algo mas, me han dicho literalmente q él me hace el diseño , las incisiones y parte de la extracción, y no sé si esto es lo normal , ya q me cuesta 1000 e más que me atienda directamente ,tengo miedo porque en el foro no se habla nada de este doctor, sin embargo en reseñas de Google está muy muy bien considerado , es mejor fue o dhi? Sabéis algo de este doctor por aquí?
Buenas Sevi1979

A ver….me chirría que tuvieras miedo en 2016 con alguien tan consagrado y contrastado como Freitas….y ahora te de menos reparo el hacerlo con alguien que tú mismo has visto que no hay casi nada en el foro y lo que hay no muy allá…

Lo de las reseñas en Google te recomendaría no tenerlo en cuenta porque hasta el peor tiene reseñas positivas y la mayoría,de dudosa credibilidad

Lo que comentas de la excepción que haría el Dr Galan,1000€ por medio,de ocuparse el de todo…..me chirría e impacta más

No solo por el hecho en sí,sino porque te estarías poniendo en manos de alguien que en su día a día no suele acaparar esas funciones…por lo que blanco y en botella como podría salir

Consejo: Vuelve a tus orígenes y de cabeza a Freitas si era tu opción

No te arrepentirás!!!!