sevi1979 escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 4:11 pm
Buenas tardes , vuelvo al foro desde el 2016 en el q estuve a punto de operarme ya con cita y todo con Freitas, pero al final por miedo me arrepentí, hoy día tengo 46 años llevo con dudas y minoxidil 4 meses y en noviembre llevaré 7 meses, el doctor me opera con la técnica FUE con bisturí de zafiro y he exigido q me opere él aunque tenga q pagar algo mas, me han dicho literalmente q él me hace el diseño , las incisiones y parte de la extracción, y no sé si esto es lo normal , ya q me cuesta 1000 e más que me atienda directamente ,tengo miedo porque en el foro no se habla nada de este doctor, sin embargo en reseñas de Google está muy muy bien considerado , es mejor fue o dhi? Sabéis algo de este doctor por aquí?
Buenas Sevi1979
A ver….me chirría que tuvieras miedo en 2016 con alguien tan consagrado y contrastado como Freitas….y ahora te de menos reparo el hacerlo con alguien que tú mismo has visto que no hay casi nada en el foro y lo que hay no muy allá…
Lo de las reseñas en Google te recomendaría no tenerlo en cuenta porque hasta el peor tiene reseñas positivas y la mayoría,de dudosa credibilidad
Lo que comentas de la excepción que haría el Dr Galan,1000€ por medio,de ocuparse el de todo…..me chirría e impacta más
No solo por el hecho en sí,sino porque te estarías poniendo en manos de alguien que en su día a día no suele acaparar esas funciones…por lo que blanco y en botella como podría salir
Consejo: Vuelve a tus orígenes y de cabeza a Freitas si era tu opción
No te arrepentirás!!!!
Varón,49 años
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días