Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jake
No has notado bajón en estos 15 años?? Ósea te ha estabilizado y ahí se ha quedado tal cual??
By SergioSabadell
jake escribió:No has notado bajón en estos 15 años?? Ósea te ha estabilizado y ahí se ha quedado tal cual??
Tema capilar si no fuera por finas estaría practicamente calvo, efectos secundarios sexual nada bien,
By SergioSabadell
Me ha mantenido todo , me ha salvado finas de una buena depresión ya que mi morfologia de cara etc no queda bien la calva
By Jm777
SergioSabadell escribió:Cualquier duda me preguntais
Buenas Sergio, ¿podrías poner fotos? Quizás de hace 15 años no tengas...jeje pero al menos actuales. Gracias
By mike80
SergioSabadell escribió: Mar Jun 24, 2025 9:18 am Cualquier duda me preguntais
Con que edad empezaste?
Ya habías perdido algo cuando empezaste?
By Ferriols
Estos testimonios son los que me gusta leer porque uno lee los de sdpf y se deprime.
15 años y funcionando sin secundarios cuanta gente habrá así sin publicar por algo es de los medicamentos más vendidos a nivel mundial.
By AlejoFlorez
Hola, quisiera saber que pros y contras con el paso de los años, tema sexual has tenido problemas?, fertilidad?, solo finas?, no has usado minox o ketoconazol?, has tenido una leve perdida con los años o mantienes igual que hace 15 años?.

La verdad es que te llenaría de preguntas, mejor anímate y nos brindas un hilo de exp. de vida con el uso del medicamento, es demasiado interesante conocer esa otra postura, entre tanta gente que le tira hate al finas.

Un saludo.
By SergioSabadell
Jm777 escribió: Jue Jun 26, 2025 11:32 am
SergioSabadell escribió:Cualquier duda me preguntais
Buenas Sergio, ¿podrías poner fotos? Quizás de hace 15 años no tengas...jeje pero al menos actuales. Gracias
Cuando pueda ya pasaré fotos por privado quizas me da un poco de pudor por internet 😅
By SergioSabadell
mike80 escribió: Jue Jun 26, 2025 3:10 pm
Con que edad empezaste?
Ya habías perdido algo cuando empezaste?
Con 21 años , mi padre y mi hermano que son mas mayores entradotes estilo vegeta mi padre pelo tipo casi torrente mi hermano va en camino, y yo con 21 años vi que se me estaban creciendo un monton las entradas y afinando el pelo , fue tomarlo y de repente hacerse grueso en dos semanas, y hasta ahora se ha quedado igual, os aseguro que funciona al 100% pensar que es algo hormonal no es una tonteria , por eso funciona...

Efectos secundarios nivel sexual nada de nada,
Si que es verdad que he notado peor memoria un poco pero nada preocupante
By Sanson0725
SergioSabadell escribió: Jue Jun 26, 2025 8:41 am
jake escribió:No has notado bajón en estos 15 años?? Ósea te ha estabilizado y ahí se ha quedado tal cual??
Tema capilar si no fuera por finas estaría practicamente calvo, efectos secundarios sexual nada bien,
Enhorabuena SergioSabadell

Menudo aliado en nuestro recorrido llega a ser Finasteride o Dutasteride….cambian totalmente la progresión de nuestra alopecia

En mi caso estuve desde los 22 años hasta los 47 años y cambió totalmente el destino….

Yo tampoco tuve ningún efecto adverso de ningún tipo,ni en esa etapa con Finasteride ni el año que llevo con Dutasteride