Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Gillespie
No sé en dónde iría este hilo, pero es algo que me lleva un tiempo dando vueltas a la cabeza sin explicación.

Tengo el hábito de pasarme la mano por la cabeza, lo hago por la zona donante o un poco más arriba, nunca en el frontal que es mi punto débil.

Pero cada vez que me paso la mano sale algún pelo, 1 ó 2. Llega un punto en el que no salen más, pero sí puedo "quitarme" 20-30 en un momento. Generalmente son pelos buenos y no es que sea temporal, me pasa siempre, juraría que desde joven (tengo 43).

Mi duda es, alguna explicación? Debería preocuparme o mejor dicho, es síntoma de que el tratamiento médico no funciona?

Alguna idea?

Supongo que le pasará a mucha gente más, pero poco he visto en el foro.

Gracias de antemano a quien colabore.
By HipertricoMAN
Hola compañero.
Compra y aplícate una crema de células madres y veras que con esa nutrición capilar deja de caerte el cabello.
Por supuesto que doy por hecho de que cuidas tu cabello de la acción negativa de la DHT con finas o dutas.
El minoxidil tiene ese efecto de tumbar cabello sano en apariencias, pero si aplicas nutrición capilar y le das al cabello lo que necesita, no se cae e instaura la fase anágena, prolongando la fase de crecimiento.
Ese inconveniente tiene solución.

Saludos, de:
HiperTricoMAN

Regístrate para ver menos publicidad