Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By HipertricoMAN
CREMA DE CELULAS MADRES + DUTASTERIDE EN POLVO

Esto es el nuevo duo que estoy utilizando y va de maravillas, mejor que usar minoxidil, que por cierto lo deje de usar por baja efectividad.
Este combo te hace crecer al pelo notablemente y si tenes brotes de pelos que se asoman apenas, con esto arrancan a crecer con normalidad.
El minoxidil hizo su trabajo, pero los resultados quedaron estancados, no veía progreso, así que decidí buscar algo que potenciará los resultados obtenidos y la crema de células madres funciona muchísimo mejor que el minoxidil.
Te deja el pelo estupendo, lo que hay nutre y refuerza, y lo mejor que ayuda a levantar pelitos incipientes que se notan empiezan a crecer y salen del letargo que los tiene el minoxidil.
Probad y luego nos contáis.
El dutasteride yo personalmente se lo agrego como barrera de protección para mis folículos de la acción dañina de la DHT, no es que viene adjunto, lo agrego.

Saludos para todos, de:
HiperTrico MAN
By glovesrelevant
¿Cuánto tiempo se tarda en empezar a ver resultados notables al utilizar la combinación de crema de células madre y polvo de dutasterida?
By HipertricoMAN
Hola amigo.
Todo depende de la inactividad y estado de reposo que estén los folículos.
En mi caso, tengo 47 años y la coronilla se va cerrando de a poco, lo mismo en la parte frontal, donde no había nada comenzaron a salir pelos. De arrancada use Dutasteride en polvo que lo agregaba a una crema de Ketoconazol y aceite ricino, eso me ponía una vez al día y también me aplicaba minoxidil. Con eso a los 4 meses empecé a ver pelos insipientes (vellosidades), ya para los 6 meses se diferenciaban bien pero seguían a una velocidad de crecimiento muy baja. Entonces decidí reforzar la aplicación de minoxidil a 3 veces por día en toda la cabellera, ya que solo me aplicaba 1 vez al día y solamente en la coronilla y la frente. Resultado, se me empezó a caer el pelo en mayor cantidad y me di cuenta que era las zonas donde extendí el uso de minoxidil. Por ello, fue a parar al inodoro el traidor del minoxidil y busque otra alternativa que la encontré en el uso de células madres. Con eso frene la caída de inmediato, graciasss a Dios!!! y esas vellosidades arrancaron a crecer. Me gusto tanto que a esa crema de células madres le agregue el polvo de dutasteride y lo uso a diario unas 2 a 3 veces sin experimentar ningún shedding, es más; no se me cae en absoluto ningún pelo; y eso que estoy atento a esas cuestiones. Lo que hay crece y se van sumando lo que de a poco voy levantando.
Estoy muy contento con ese combo y lo pienso utilizar por mucho tiempo.

Esto si lo hubiera empezado a usar cuando se me empezó a caer el pelo a los 30 años, hoy con 47 luciría igual o mejor cabellera. No tengo dudas que un joven propenso a la alopecia, que utilizare este combo antes de que se le instale una alopecia marcada, podría conservar su cabello sin inconvenientes. No es lo mismo levantar pelos de la bocha lisa, que hacer un tratamiento preventivo y de conservación. Con 47 me da resultado, un joven de 25 con folículos activos debería responder mejor y más rápido.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN
By naranjamax
Cuál es la crema de células madres? Podés pasar el nombre?
Gracias!
By HipertricoMAN
Hola Naranjamax.

Ya te digo lo que estoy utilizando ...... Células Madres de Argán, de la marca Mary B.
Es tipo baño de crema, me la aplica 2 veces al día sin enjuague, mañana y noche. Ya lo comente, a la misma le agrego dutasteride en polvo para que a parte de nutrir mi cabellera, también me proteja los folículos de la acción dañina de la DHT.

Los folículos están a escasa profundidad de la piel, prácticamente al ras y el bulbo donde nace el pelo contiene "células madres" para el proceso de queratinización, crecimiento del cabello. A este núcleo se accede fácilmente a través de un conducto por donde sale el cabello. Por eso la aplicación tópica tiene éxito, ya que ni siquiera tiene que atravesar la piel para llegar a su terreno de acción, donde nos procurara la inmunización del folículo contra la acción dañina de la DHT hacia el crecimiento del cabello.

A parte de esta maravillosa combinación que atiende 2 aspectos fundamentales para el crecimiento del cabello, no hay que descuidar el 3 factor a considerar, que es la mejora de la irrigación sanguínea hacia los folículos; que mayormente se atiende con el uso del Minoxidil, pero que hay otras alternativas sin los efectos secundarios de este producto y con mayores beneficios.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN
By Felinox
Que precio tiene la crema de celulas madre? crees que penetra bien solo de manera topica?
By HipertricoMAN
Hola Felinox.
El precio de un pote grande de células madres de la que uso, me sale 1/3 de lo que cuesta la caja de Linus de 30 pastillas que luego reduzco a polvo.
El dúo a parte de ser efectivo es económico, lo que lo convierte en ideal para tratar la alopecia.
Dos meses fácil tengo de aplicación diaria con esos productos, mañana y noche.
Para que tengas una idea, utilizo 5 pastillas molidas a polvo de dutasteride y se lo agrego a una porción de la crema de células madres y otros productos naturales que también mezclo "todo en uno" y eso me dura 1 semana a 10 días de 2 aplicaciones diarias. Por eso digo que la caja de pastilla y el pote grande de células madres llegan a durarme 2 meses de aplicación; de ese modo lo fracciono.
A parte de notar que no se me cae un pelo en absoluto, la cabellera crece rápido, .... algo que noto como un buen síntoma, mientras se van levantando los que se suman.

Saludos
HTM