Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Avatar de Usuario
By adrián
#863734
Hola a todos.

Os cuento un poco:

Hace unos años iba a una centro médico que trabajaba con unos dermatólogos (por teleconsulta) y yo acudía para temas del pelo y por lo cual llevo esos años con medicación y no tuve ningún problema.

El problema es que desde hace un tiempo ese centro dejó de trabajar con ellos y empezaron a trabajar con otros y desde entonces se niegan a renovarme las recetas (los nuevos dermatólogos) y he tenido que insistir bastante para conseguir las renovaciones.

Anteriormente me gastaba solamente un dinero en consulta, pero hace poco volví a acudir para renovar receta y no lo hicieron.

Les pregunté el por qué no me renovaron la receta, entonces me respondieron que para renovarla tenía que acudir otra vez a una cita directamente con ellos.

Para hacer eso mejor acudo directamente a una clínica, me gasto el dinero solamente una vez en vez de dos y ya está.

Así pues, quería saber qué precios por consulta tienen los dermatólogos en Sevilla, España.

He estado mirando por internet, pero no encuentro precios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By jake
#863744
En todo este tiempo en la farmacia que has estado acudiendo no te han cogido confianza y no te dejan de pedir la receta?? No has probado otras que no te pidas??

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By adrián
#863749
jake escribió: Sab Abr 05, 2025 3:06 pm En todo este tiempo en la farmacia que has estado acudiendo no te han cogido confianza y no te dejan de pedir la receta?? No has probado otras que no te pidas??
No.

Lo he intentado en todas las farmacias que hay en el pueblo, incluso en dos pueblos cercanos, pero me dicen que nanai, que para esa medicación les tengo que llevar las recetas por que eso está controlado o no sé qué historia.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#863754
Yo mismo compro sin receta y conocidos míos en otras farmacias también. Hay algunas oejilleras que las piden pero no es algo que esté tan conttolado como los anabolizantes o analgésicos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By adrián
#863756
Intentaré buscar más farmacias a ver si hay suerte o que me lo incluyan en la tarjeta sanitaria.

De todas formas esperaré a ver si alguien me puede decir clínicas en Sevilla y precios.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#863839
En la tarjeta sanitaria es muy dificil que te lo incluyan, el medico de cabecera no suele estar por la labor.

Regístrate para ver menos publicidad