Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rolnigth
Buenos días a todos,

Me gustaría hacerme el trasplante porque a pesar de que estoy con Dustasteride + Minoxidil la zona de las entradas (únicamente esa zona) cada vez está más despoblada y hace un efecto muy extraño.

Soy de Valencia aunque no tengo problemas en desplazarme para realizar la intervención. Me gustaría saber vuestra opinión sobre clinicas para poder tomar la decisión correcta. He estado valorando con Freitas pero sinceramente se me va ligeramente de precio (9000€ por 2800 unidades foliculares).

No quiero escatimar en gastos pero en este momento mi presupuesto está sobre los 6000€, ¿creeis que debería buscar otro lugar o esperar y operarme con Freitas?

Gracias de antemano!
By Ferriols
A donde no iría sería ni a Zira ni a cotolesa quieren ir de top y tanto el trato como resultados son malos.
Si te gusta freitas y no quieres salir de Valencia ve a el, porque luego si tienes que repararte o retocarte acudiras a él y pagarás más.
Con el impacto psicológico que conlleva.

Regístrate para ver menos publicidad

By mike80
Buenas,

Siendo de Valencia, yo pasaría consulta con Freitas y ya decidiría habiendo hablado con él. Si hay alguna clínica dentro de tu presupuesto... fuera de tu ciudad te aconsejaría que la visitaras y pasaras consulta presencial.

By sophia2005
Si ya has valorado con Freitas y te parece una opción fiable, pero se sale de tu presupuesto, podrías considerar esperar y ahorrar un poco más si realmente quieres operarte con él. Sin embargo, con 6000€ hay muy buenas clínicas en España y fuera (Turquía, por ejemplo) que ofrecen excelentes resultados.Stimulation Clicker ¡Suerte con la decisión!

By jake
Rolnigth escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:57 pm ¿Qué clinica consideras muy buena en España que ronde los 6000€? Así le echo un vistazo
Depende de los folículos que necesites, no te guíes por un precio cerrado.