Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Compañeros:

Les comento mi incursión en le mundo del Finas desde hace casi dos meses (0,5 mg por cuestiones q ya mencione antes, en todo caso es por proteger y no sobrecargar el higado), en este tiempo me da la impresión q no esta funcionando. Se q es poco tiempo, pero me surge la duda, q pasa si pasa un año y me doy cuenta q 0,5 no es suficiente? es un año perdido.....y puede q simplemente 0,5, 1 o 5 mg no me funcionen pq el finas no es para mi.

A q me voy con estas dudas, simplemente quiero su opinión, vale la pena seguir con 0,5 mg o probar de una vez con 1 mg. y saber si el Finas es para mi o no.

Saludos
By AlbTav
Buenas, 2 meses es poquisimo tiempo para decidir si el tratamiento es apropiado, o no. Minimo antes de cuestionarse eso, es un año, no antes. Los resultados se ven, en la mayoria de los casos, a partir del 7mo. mes. Tene un poco mas de paciencia.

¿La cuestion de la disminucion de la ingesta por el tema del higado esta justificada? ¿Tuviste o tenes alguna enfermedad que le este originando una disfuncion? ¿Ingeris otros farmacos que se metabolizan en este organo en forma continua? En general, se puede ingerir 1 mg. sin temor de padecer ningun trastorno hepatico.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By glorioso
hola, en èste foro leì (no me preguntes en q parte xq no recuerdo :wink: ) q 1mg de finasteride inhibe un % "x" (no recuerdo cuanto, pero superior al 70% seguro) de la 5 alfa reductasa q es la encima q transforma la Testosterona en DHT q es lo q en definitiva provoca la caìda.
A lo q quiero llegar es q si consumis 0.5 mg, supongo q vas a lograr inhibir la mitad de lo q inhibirìas consumiendo 1mg q es la dosis recomendada para el tema de la alopecia. Ponele q sea un 35, 40% lo cual no serìa mucho para luchar contra la caìda.
No se si soy muy claro o si alguien podrìa especificar un poco mejor,
sdos

By glorioso
acabò de ver este post ---> Suficiente con 0.2 mg de Finasteride al día

q esta vinculado a tu tema, segùn el mismo lo q opine màs arriba estarìa mal ya q dice q 0.2mg tendrìa practicamente el mismo efecto (un 90%) q tomar el mg entero

By palestino
GLORIOSO, ESTAS EQUIVOCADO, ESTO NO ES COMO LAS MATEMATICAS 1+1=2 NO.. SEGUN ESTUDIOS TOMAR 5MG DIARIOS SE INHIBE CASI LA MISMA DHT QUE 1MG Y LO MISMO APLICA PARA 0.5MG QUE SEGUN LOS ESTUDIOS SERIA CASI TAN EFECTIVO COMO 1MG.

By glorioso
Palestino, fijate q me retractè. Y tampoco afirmè nada, opinè nada màs
sdos

By Friki_24
Un ejemplo sencillo para comparar esto es la alimentación:

Comer el doble no te asegura tener el doble de energía.
Comer el triple en un día no te permite estar tres días consecutivos sin comer.
etc,etc,etc.

By glorioso
Friki_24 escribió:Un ejemplo sencillo para comparar esto es la alimentación:

Comer el doble no te asegura tener el doble de energía.
Comer el triple en un día no te permite estar tres días consecutivos sin comer.
etc,etc,etc.
y dale. :roll:

By fercho
solo para información, tomo 0,5 mg. por un problema congénito del higado, eso fue lo q me recomendo el doc. (recomendo no impuso), lo único son mis dudas si realmente esa dosis funciona "empiricamente" no solo en estudios.....

Empero otra duda, miren sucede que tengo (siempre he tenido) una descamación de mi cuero cabelludo, pero no es graso es más mi pelo es reseco y el Keto no hace más que secarlo aún más!!!!! (uso Keto pq mi dermatólogo lo recomendo pero más por insistencia mia q por su receta) y la verdad pregunto es correcto usar keto en pelo seco?????

disculpen las preguntas, hasta un tanto simplonas y lógicas pero si pueden ayudar a un compañero de lucha se los agradecería un montón.

By Friki_24
El cuero cabelludo seco con descamación es difícil de tratar, yo también es el problema que tengo en la actualidad.
¿Has probado de usar un champú específico con aloe vera? Este no te va a hidratar el cuero cabelludo, pero para la irritación y la descamación si te servirá.
El keto es posible que empeoré esto, pero debes valorar lo positivo que te da como complemento contra la alopecia, y usarlo un máx. de dos veces por semana.

Salu2¡