- Jue Oct 25, 2007 5:45 pm
Hola a todos soy un chico de 24 años y sufro alopecia desde los 20, mi padre es calvo y mi hermano con 33 años tambien lo es pero aun conserva gran cantidad de pelo ya que estuvo medicandose con minoxidil y finasteride algo que me recomendo a mi tambien cuando empezo a verme los sintomas, le hize caso pero a medias ya que no segui el tratamiento constantemente, no le daba importancia,no creia que a mi me pasaria asi que me tomaba las pastillas de proscar siempre pero el minoxidil al 2% de vez en cuando hasta que ya hara 2 años vi que esto iba a mas y me lo tome mas en serio gracias a vuestra pagina, asi que ya no falla mi pastilla de finasteride que me la hacen en la farmacia y mi minoxidil viñas al 5% 2 veces al dia y la verdad que note mejoria para nada se me cae el pelo como antes, esta mas fuerte pero aun asi lo pille tarde y la coronilla me clarea mucho asi como el resto de la cabeza pero en menor medida, y mi pregunta es viendo que ya llevo 2años sin fallar medicandome con la alopecia a mi parecer estabilizada si seria viable una operacion teniendo en cuenta que lo que tengo es una alopecia difusa, lo que mas me angustia es la coronilla, las entradas una era mas larga que otra pero ya las dos se han puesto igual y viendo a mi hermano no creo que eso avanze mas. Por consiguiente me gustaria que alguno de vosotros ya sea erinshore, escar y demas compañeros me pudieran responder si es posible una operacion mi idea seria para el verano del año que viene, por supuesto soy consciente de que mi alopecia parece ser estable pero que con mi edad y si avanzara tendria que hacerme una segunda operacion. Mas adelante pondre unas fotos que me hize hara ya un año y me hare ahora otras para que opineis. Gracias por todo y espero vuestra respuesta.