Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By SAYE
Ya se que este foro es dedicado especialmetne al pelo y su cuidado, pero al ver que se habla mucho de la dermatitis seborreica, os pongo mi caso me suele salir en momentos de estres uns rojeces en cerca d la nariz que son algo antiesteticas, en el cuero cabelludo q me haya notado no me sale nada. Sabes algun complemtento vitaminico q lo evite? cremas? o algo para evitar que salga. Gracias y un saludo.
By YoO
Puede ser q la dermatitis seborreica la tengas en la piel de la cara. Yo la tuve en la cabeza y en la espalda. Para la espalda el dermatologo me mando duxarme todos los dias cn awa caliente y exarme despues agua oxigenada y una crema. Lo mejor es q vayas al dermatologo y se lo explikes. un saludo
By Juan Cuesta
SAYE:

Ese era mi caso!! A mi me salían esas costras/rojeces en el pliegue de los bordes laterales de la nariz, en la ceja izquierda y en la barbilla (pues llevo barba tipo "goatee") y con el stress se acentuaba. Mi solución primero fue lavarme la cara 4 a más veces al día.

Luego, después de encontrar este foro mi solución fue el famoso champú con ketoconazol... si, ese para la cabeza con DS tb me funcionó en la piel del rostro. le aplicaba igual encima del área afectada, enjuagaba, aplicaba otra ves y lo dejaba 5 minutos ahi y luego enjuagaba....

Eso lo repito una vez cada 2 semanas y de maravilla... lo máximo. Te recomiendo q hagas la prueba.
By SAYE
Gracias Juan, mira yo uso fungarest para lavarme el pelo 2 veces x semana, entondes para la kra tb me sirve? . Fui al dermatologo y me mando uno primero una crema cn hidrocortisona q se llama brentan y luego fui a otro dermatologo para tener otra 2º opinion y me mando una crema q se llama Kelual emulsion que es la que stoy probando ahora. Pero si a ti te ha ido tan bien ire alternando con lo que me has dixo. La cara con que te la lavabas las 4 veces? . Gracias x la respuesta y un saludo.