Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By skidorf
Buenas, tengo 37 años y ahora mismo creo que tendría alopecia en grado IV Norwood, más avanzado en la coronilla que en el frontal, más bien por los laterales la línea de pelo va retrociendo. Empecé con ella con 23 años y desde los 25 llevo con el minoxidil tópico, 12 años vamos y no tengo intención de tomar finasteride. Mi idea era operarme en unos 3 o 4 meses en Madrid aunque podría ser en otro sitio. Según eso podrías recomendarme un doctor que pudiera encajar con estos plazos y que no le importase que no tomará finasteride?. El precio en principio no me importa tanto.

Gracias, un saludo.
By jake
Lo de la medicación es un handicap importante además de los plazos que quieres…los más fiables tienen plazos más largos, Lorenzo podría ser pero ya según dicen se lo deja. Couto y Ximena tienes para año y pico seguro.
By met123
jake escribió: Lun Sep 23, 2024 3:02 pm Lo de la medicación es un handicap importante además de los plazos que quieres…los más fiables tienen plazos más largos, Lorenzo podría ser pero ya según dicen se lo deja. Couto y Ximena tienes para año y pico seguro.
Lorenzo se retira ?
met123 escribió: Mar Sep 24, 2024 3:31 pm
jake escribió: Lun Sep 23, 2024 3:02 pm Lo de la medicación es un handicap importante además de los plazos que quieres…los más fiables tienen plazos más largos, Lorenzo podría ser pero ya según dicen se lo deja. Couto y Ximena tienes para año y pico seguro.
Lorenzo se retira ?
Eso han escrito algunos foreros, una pena es uno de los mejores un pionero.
skidorf escribió: Mar Sep 24, 2024 11:42 am Gracias, miraré a ver si puedo conseguir cita con Lorenzo y me informarme más sobre el Dr Rivarola, que no había oído hablar de él.
Rivarola no iría tuvo problemas con algunos operados que publicaron en el foro y les hizo borrar los casos porque eran malos. Infórmate bien y mira muchos casos.
By skidorf
Vale lo descarto entonces. Podéis darme alguna opción más?. Por qué pregunté en la clínica de Lorenzo y me dicen que para este año ya están todas las consultas y los quirófanos completos y para el próximo efectivamente se retira y no realizará ninguna intervención ya.
By skidorf
Sí, lo de Madrid lo ponía por cercanía pero no me importaría desplazarme a otros sitios siempre que se cumplieran los requisitos de tiempo de 3 o 4 meses para la operación y de que no tuviera que tomar Finasteride.
skidorf escribió: Dom Sep 22, 2024 8:10 pm Buenas, tengo 37 años y ahora mismo creo que tendría alopecia en grado IV Norwood, más avanzado en la coronilla que en el frontal, más bien por los laterales la línea de pelo va retrociendo. Empecé con ella con 23 años y desde los 25 llevo con el minoxidil tópico, 12 años vamos y no tengo intención de tomar finasteride. Mi idea era operarme en unos 3 o 4 meses en Madrid aunque podría ser en otro sitio. Según eso podrías recomendarme un doctor que pudiera encajar con estos plazos y que no le importase que no tomará finasteride?. El precio en principio no me importa tanto.

Gracias, un saludo.
Si tienes claro que no te vas a medicar no deberías operarte,.
By skidorf
Soy consciente de que los resultados no serán tan buenos y qué tendré que volver a operarme más pronto, pero creo que con tomar minoxidil ya me es suficiente
By skidorf
Ferriols escribió: Mié Sep 25, 2024 11:02 am Has pensado en ampliar tus horizontes y no pensar solo en Madrid?
Sí, podrías darme alguna otra recomendación que se ajustara a los plazos que quiero de 3 o 4 meses para operarse y a que te operen sin tomar Finasteride?
By Ferriols
skidorf escribió: Mar Oct 01, 2024 10:03 am
Ferriols escribió: Mié Sep 25, 2024 11:02 am Has pensado en ampliar tus horizontes y no pensar solo en Madrid?
Sí, podrías darme alguna otra recomendación que se ajustara a los plazos que quiero de 3 o 4 meses para operarse y a que te operen sin tomar Finasteride?
Como te dije la mayoría fiables te van a exigir tomar finasteride o dutasteride.
Hans heynche en Barcelona para mí no es top pero no tiene malos resultados prueba a ver.