Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Holaaaaaa, ante todo gracias de antemano por sus respuestas.

Me gustaría saber si el extracto de roble tiene algún beneficio para tratar la Alopecia. Y qué hay del champú con extracto de roble?
By Nico
Hola como esta !!!

La verdad que jamas escuche nada de esto que sirviera y estuve buscando un poco de informacion y la verdad que tampoco encontre nada. Si llego a ver algo que diga que sirve para la alopecia te aviso, pero la verdad que no puede encontrar nada de nada.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By wilkins
Holaaaaaa, mi pregunta se debia a que encontre en el supermercado un shampoo que dice "para la caida", y menciona que contiene extracto de roble, calculo que sera del arbol, jeee, y dice lo siguiente: fortalece el cabello aportando los nutrientes que este necesita, calma la picazon y la irritacion del cuero cabelludo y actua como un estabilizante de su equilibrio, el shampoo en cuestion es un Capilatis para la caida, pero con formula ecologica, saludos!

By Manuel
Hola Wilkins! :)

Los de Capilatis ponen lo que se les ocurre. Le meten margarita y ponen frases como: "Fortalece el cabello dando vigor, brillo y grosor. Las propiedades de la margarita equilibran el delicado balance de la bla bla bla saraza" ... En definitiva, como es considerado un cosmético, ellos pueden escribir prácticamente lo que les plazca.

Los shampoos de Capilatis son buenos y te dejan bien el pelo, pero de ahí a tener algún efecto real sobre la Alopecia... te aseguro que no. Me gustaría ver los estudios donde el roble aplicado en shampoo pueda hacer algo. Los muebles de roble son buenos, eso es todo.

Te mando un abrazo y comprá el shampoo que quieras, sin depositar ninguna esperanza.