Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, como están? Soy Pablo y soy de Argentina

Tengo 16 años y me comunicaba con ustedes porque tengo algunas dudas y me gustaria si me las podrian responder, por favor, ya que me inquietan bastante.

Entren a este link por favor, acá esta mi entrada derecha (la mas grande), a ver qué les parece, teniendo en cuenta mi edad.
http://img526.imageshack.us/img526/6889/entrigg3.jpg

Desde los 11 años aproximadamente que siempre tuve como unas mini entraditas, pero ahora con 16 ya son bastante considerables (la derecha mas grande que la izquierda).

Luego de esta introduccion, aca van las preguntas.. Si me las pueden contestar todas, les agradeceria muchisimo

1- Es normal que al bañarme y frotarme la cabeza con el shampoo... en la zona de la coronilla no se me caiga nada (no tengo dramas ahi), pero de la parte del pelo que me sale del principio de las entradas, se caigan 3, 4 o 5?
Parecen pocos, pero se van acumulando, y al minimo tiron siempre ya sale uno...

2- Si me rapo la cabeza (vean como me quedaría observando la foto), y me pongo minoxidil, se va a disimular perfecto entre todos los pelitos cortitos, o se va a notar que tengo entradas...? Notese que tengo piel bastante blanca, todavia soy chico y me daria un monton de verguenza que se vea que tengo entradas :S

3- Si yo en un futuro, me hago un implante capilar en las entradas, me va a crecer pelo en las entradas, pero el pelo del resto de la cabeza, se cae, es nuevo, puede salir más debil o queda el de antes? Si esto me lo detallan bien; mejor.

Muchas gracias ;)

No saben lo feliz que sería :(
By Nico
Hola como estas !!!

1) La verdad es lo mismo que nada que se te caiga 3/4 o 5 pelos, ni te preocupes por eso, piensa que es normal que se caigan hasta 100 cabellos por dia y tu notas 5 pelos, ni lo dudes que no es nada de nada eso.

2)Hay que ver cuando te rapas si se ven clareos que puedas llegar a tener, eso depdende de como esta uno y lo podes saber cuando te rapes, igual antes de empezar a usar minoxidil si es asi que lo vas a hacer, primero tienes que ir a un dermatologo para que te vea , te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas , te va a dar un tratamiento adecuado para vos, no lo empieces a usar por tu cuenta.

3) Primero antes que nada hay que ver que es lo que tienes , sin eso es imposible, despues si ahora el problema es en las entradas mas adelante por ahi te agarra en otro ladao, pero la verdad me parece que con la edad que tenes no te tenes que preocupar tanto, en este momento si tienes AGA lo estas agarrando muy a tiempo y con los tratamientos que hay lo vas a poder solucioner y seguramente para dentro de unos cuantos años va a haber otra solucion, no te apresures a lo que pueda pasar de aca a unos cuantos años.

Como te dije antes , lo primero es ir al dermatologo...

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Oven1401
Antes que nada quiero aclarar que lo que tengo es AGA, 100% seguro..

Lo que no entendi, es eso de "sos joven, agarras a la AGA re temprano y tenes un monton de tiempo para poder recuperarla del todo"

Pero como?

Si el minox te recupera pero si lo dejas de usar vuelve todo como antes...

De que manera puedo recuperar el pelo de las entradas, si como dicen ustedes, la "estoy atacando temprano"?

Esa es la duda que me queda además...

Muchas gracias :)

By Carlos
Si dejas el minoxidil la situacion vuelve al inicio. Por eso pienso que en un caso como el tuyo es probable que el minoxidil no ayude mucho. Mantener quiza. Por mas joven que seas, tenes unas entradas pronunciadas y segun tus palabras, hasta hace poco eran mucho mas pequeñas.
En tu caso yo usaria Ketoconazol en champu y nada mas. Si queres hacer un intento (con mucha paciencia) podes probar aplicar minoxidil, pero te repito que por lo que se aprecia en la foto, es mas probable que no ayude mucho.

Acordate que la AGA no se cura sino que se controla. Las opciones de tratamiento a los 16 años son pocas. Si tenes paciencia y crees que seras capaz de usarlo para largo, empeza con minoxidil. Si pensas que no vas a tener la constancia suficiente, ni comiences.

By gonzalete
Oven1401 escribió:Lo que no entendi, es eso de "sos joven, agarras a la AGA re temprano y tenes un monton de tiempo para poder recuperarla del todo"
se refiere a q eres muy joven y que as cogio la alopecia a tiempo,es decir q aun no esta muy avanzada,y por tanto tienes muxas posibilidades de recuperar el plo perdido,pues tienes muchos años para eyo.
Oven1401 escribió:Pero como?

Si el minox te recupera pero si lo dejas de usar vuelve todo como antes...
como?? pues usando el minoxidil durante todo el tratamiento pues este farmaco es de por vida,una vez k empiezas no debes dejarlo xq como bient an dixo n l post anterior pierdes todo lo ganado y engrosado una vez lo dejas,es asi,k se le va a acer...estono es k tu digas mira ya m ha repoblado y lo dejo..no amigo es para siempre o hasta cuando tu kieras seguir manteniendo lo ganado
Oven1401 escribió:De que manera puedo recuperar el pelo de las entradas, si como dicen ustedes, la "estoy atacando temprano"?
pues con minoxidil k donde principalmente es mas efectivo es en las entradas.

No estoy nada de acuerdo kn lo k te an dixo n el post arriba del mio yo kreo k puedes recuperar las entradas eso seguro asi k no agas caso de kien diga lo contrario cada persona es un mundo y aki hay muxos foreros k cerraron sus entradas sino x completo gran mayoria asi k intentalo y no t desanimes :wink: