Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes, paso a comentar mi caso rapidamente, a los 31 años (actualidad 34) comence a tratarme con finasterida 1mg/dia y mesoterapia. Cuando deje la mesoterapia ya iba 1 año con finas y con los meses empece a notar que mis entradas empeoraban, asi que cuando ya llevaba dos años con finas sume minoxidil 5% ( enero 2023) una vez por dia (no se si me ayudo o no, pero las entradas parecian estables, ni mejor ni peor) pero en octubre del 2023 empece a tener molestias, taquicardias (me hice un electro y ergometria, la cual salio bien pero el electro estaba algo raro, asi que tengo que hacerme otros estudios, que por varios problemas todavia no realizo) asi que deje el minoxidil y baje de 7 dias a 4 el finasterida y la verdad es que deje de tener molestias pero ya hace unos meses (nov/dic) estoy pasando por mucho estres y empece con una caida brutal, dias que cuando me ducho es una bola de pelos lo que se cae y otros no tanto pero igual hay caida) noto que estoy perdiendo densidad y se que puede ser la suma de todo lo que comente de dejar el minox, bajar la dosis del finas y el estres pero me gustaria la opinion de ustedes, si alguna vez pasaron por algo parecido y como lo solucionaron? o si simplenete ya no me hace nada la medicacion y se acelero la alopecia :(

Se que es mucho texto, te agradezco si leiste todo
Tiene pinta de ser efluvio por suspender de golpe el minoxidil, más el estrés que puedas tener. Además la dosis de finasteride es demasiado baja y si a eso le añades que tu alopecia sigue su curso ahí puede estar la explicación.