Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lexa30
Saludos, según tengo entendido que la alopecia llega a un punto donde se estabiliza, donde ya la perdida de cabello se detiene, pero cuando cuando sabemos que ya llegamos a este punto ?

Mi perdida de cabello nunca fue algo agresivo y eso siempre me mantuvo tranquilo, pero si notaba que al paso de los años mis entradas iban creciendo poco a poco sin perder densidad pero era un hecho que mis entradas crecían.

cuando llegue a mis 31 años note que mi densidad se estaba viendo afectada, al bañarme y peinarme notaba una diferencia en la zona frontal y el resto de la cabeza, al paso del tiempo vi que mi cuero cabello se iba notando un poco mas.

Desde que tengo 33 años aproximadamente he notado que ya mi densidad no ha variado, mi problema es solo en la zona frontal, el resto de la cabeza tengo mucho cabello, hoy en día ya tengo 35 años y me pregunto si ya llegue al punto donde la perdida de cabello se detiene, he estado pensado en una operación pero no se si debo esperar mas tiempo ya que siempre recomiendan tener una edad apropiada para operarse.

Me gustaria leer sus opiniones y que piensan del caso, muchas gracias de antemano a los que tomaron el tiempo de leer mi post.
By SAMELLIOTT2
Realmente no hay un punto en que el pelo deje de caerse. Cuando ya no te ataca el AGA al "apaciguarse" los motivos hormonales, simplemente por el hecho de ir haciéndose viejo se comienzan a notar los efectos de la alopecia senil. Un tío mío aguantó con pelazo hasta casi los 80 y a partir de ahí, en 4-5 años, perdió pelo a montones y ya se le veía todo la parte superior de la cabeza. No hay una regla fija y nunca se puede decir que si llegas a los 40 o 50 con pelo ya no hay peligro.