Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lopera
Muy buenas posteo por aquí para ir informando sobre el proceso de mi operación en AISHA .

Edad 37 años, llevo perdiendo densidad desde los 20, sobre los 30 empece con medicación y minox ya que tuve momentos de tener que raparme prácticamente.

Desde entonces tomo el tratamiento lo más regular posible haciendo pausas de 2/3 meses y retomando. Con este proceso me he ido manteniendo notando las temporadas sin medicación una bajada importante en densidad y coronilla.

Actualmente Norwood 3 con tratamiento activo y ya con fecha y vuelos reservados para el día 25 de enero.

Iré subiendo fotos desde el pc que ahora estoy en el móvil. Y nada muchos años acomplejado con las entradas cortándome el pelo cada poco tiempo para que se notara lo menos posible, a ver si después de hacer el esfuerzo consigo quedar contento.

De la clínica pues lo que ya sabe todo el mundo, te ponen los gratfs que necesites con precio cerrado. Mustapha un crack y con muchas ganas de que llegue el día de hacerlo, os voy contando , saludos.
By gasteiztarra
¿Lo de las pausas lo haces para darle un descanso al cuerpo? ¿Has escuchado por ahí que beneficie acaso? ¿Alguna otra razón?

¡Gracias por postear y suerte en enero!
By jake
Ánimo compañero ya queda poco, me alegro que des el paso 👌🏼
El tema de las pausas ¿?
By lopera
gasteiztarra escribió: Lun Dic 04, 2023 8:37 pm ¿Lo de las pausas lo haces para darle un descanso al cuerpo? ¿Has escuchado por ahí que beneficie acaso? ¿Alguna otra razón?

¡Gracias por postear y suerte en enero!
Hola compañero si las pausas son para algo de descanso al cuerpo y tambien por efectos secundarios. Me suelen dar cuando tomo mucho tiempo de continuo.

Gracias iremos informando :wink:
By lopera
jake escribió: Lun Dic 04, 2023 9:58 pm Ánimo compañero ya queda poco, me alegro que des el paso 👌🏼
El tema de las pausas ¿?
Muy buenas jake pues lo comentado arriba, he notado falta de libido al llevar el finas a rajatabla durante mucho tiempo, por eso descanso 2/3 meses aproximadamente y retomo, esperando con muchas ganas que llegue el dia ojala tenga suerte y quede bien , os voy contando!!
By jake
loperas86 escribió: Mar Dic 05, 2023 11:40 am
jake escribió: Lun Dic 04, 2023 9:58 pm Ánimo compañero ya queda poco, me alegro que des el paso 👌🏼
El tema de las pausas ¿?
Muy buenas jake pues lo comentado arriba, he notado falta de libido al llevar el finas a rajatabla durante mucho tiempo, por eso descanso 2/3 meses aproximadamente y retomo, esperando con muchas ganas que llegue el dia ojala tenga suerte y quede bien , os voy contando!!
Gracias por la explicacion. Ya te queda menos paciencia. Gracias por compartirlo.
By lopera
Buenos dias seguimos con la espera, me han pasado desde la clinica un mail con recomendaciones e instrucciones a realizar antes de la operacion y para el tema del vuelo.

Dejo unas imagenes de estado actual con pelo corto y recien peinado con regaxidil.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Donante

Imagen Imagen

La estimacion es de 3.500 uds foliculares, como lo veis de cantidad ? Por otro lado estoy intentando cambiar el titulo pero no veo la opcion puedo editarla yo o tiene que hacerlo un mod ?

Saludos.
By jake
Parecen suficientes compañero, seguro que te dejan feten. Gracias por compartirlo, ya queda menos :wink: