Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nedved11
Buenas a todos, me estoy planteando operarme con el doctor burgos en Málaga puesto que investigando es el que mas me ha convencido y me hará una revisión allá por mayo del año que viene, creeis que es una buena idea una difusa con Burgos? Algun antecedente?
Decir que tengo 25 años, tomo dutasteride hace un año lunes miercoles y viernes mas formula capilar y minoxidil todos los dias, pero aun asi no se si twngo estable o no la caida, yo creo que lo tengo establizado a un 70%
Estoy preocupado pues me da mucho miedo soy joven pero es un sueño que tengo desde que se me empezó a caer el pelo con 16 años y he ahorrado para ello por lo que es importante para mi y ne da miedo quedar peor de lo que estoy, aun tengo pelo y perder ese pelo que ya tengo me da miedo, burgos lo veis buena opcion? Un saludo y si quereis os informare de todo y otras propuestas de doctores que encuentre que no me suba mucho del presupuesto que me costaria burgos asi como fotos y avances, un saludo
By jake
El tema de estabilizar la alopecia es algo difícil de saber al 100% pero para mí hay pocos que consiguen tenerla totalmente parada. El doctor burgos es un buen doctor y espero que tengas claro que te tienes que rapar y en tu caso más para que te haga la intervención viendo lo mejor posible y aún así has de tener claro que shock vas a tener lo importante es la pericia del doctor no dañando los folículos próximos en tu difusa.
Espero ver tu caso por aquí con toda la evolución.
By beticosevillano
Compañero, como dice Jake, hazte la idea de que te tienes que rapar, y que la alopecia no vamos a ponerla en pausa como un video de Youtube y ya está jajaja al final la medicación lo que hace es cortar un poco el grifo, pero sigue goteando, aún así, por experiencia propia te puedo afirmar que si eres constante puedes contenerla bastante bien.

Luego, lo de la alopecia que tienes...comparte fotos y te vamos diciendo. El doctor que tienes en mente, pues que te voy a decir yo....jajaja creo que estás acertando el tiro si lo tienes muy en mente, yo lo tuve claro y no me equivoqué.

De hecho creo que tiene subidos varios casos de difusas en el apartado de clínicas, bichea e investiga un poco porque los tiene y el resultado es increíble.

Tienes 25 aún, ve con tranquilidad en todo, tanto para medicarse, como para la visita/consulta, la operación cuando te la hagas... Porque al final no hay mucho más que controlemos... Te medicas, vas a elegir un muy buen doctor(sea Burgos o no, pero si Burgos está en tu primera línea, es porque sabes bien del tema ya que es de los mejores)...es decir, vas a hacer todo lo que está en tu mano, así que no tengas mucha más prisas ni preocupaciones.

Ya verás como sale todo bien y en unos años estás flipando( como yo llevo ya unos meses flipando jajaj)
By jake
Estaria bien que compartieras alguna foto, sin que se te vea la cara para ver que tipo de difusa tienes.
By Nedved11
Hay fotos de mi donante (que la parte de atras la tengo larga y creo que no se puede saber asi si es apta o no) y por los lados si que tengo como el nivel 1 de la maquina y si la veo debil siempre lo he tenido asi
La parte de arriba me eche todo el pelo para atras y veis la difusa bien, de todas formas sobretodo queria cubrirme la parte frontal y la coronilla intentar recuperar con medicacion
Sobre todo me preocupa el tema de si sere o no apto
By jake
Nedved11 escribió: Mar Nov 14, 2023 4:54 pm Hay fotos de mi donante (que la parte de atras la tengo larga y creo que no se puede saber asi si es apta o no) y por los lados si que tengo como el nivel 1 de la maquina y si la veo debil siempre lo he tenido asi
La parte de arriba me eche todo el pelo para atras y veis la difusa bien, de todas formas sobretodo queria cubrirme la parte frontal y la coronilla intentar recuperar con medicacion
Sobre todo me preocupa el tema de si sere o no apto
Lo que se ve de la donante por el lateral la parte que tienes mas corta si que se nota mas floja y por la parte de arriba se ve claramente tu difusa.
No tomas nada de medicacion??? creo que seria interesante para mantener esos foliculos fuertes y apto supongo que seras pero con alguien que te sepa gestionar bien la donante.
By AlexRi
Nedved, tu caso es de ponerte en medicación ya mismo sí o sí.
La elección del Dr Burgos me parece fenomenal. Es uno de los mejores ahora mismo junto con los Freitas, Couto, Bruno Pinto...
Sin embargo, yo si fuese él y te veo en consulta, te pararía los pies mínimo mínimo 3-4 años. Tu caso no son unas entradas que podrías lanzarte y ya. Tu caso se antoja complicado. Pero incluso para ti, aunque entiendo que sea un sueño, es mejor pensarlo bien, empezar con medicación, ver cómo transcurre todo y ya de aquí a 3 años retomar la idea de un trasplante. Si no creo que el sueño podría acabar en pesadilla. Y es que con una difusa y una donante dudosa, uf, siento ser tan sincero pero necesitas dejar pasar un tiempo porque 25 años es una edad muy temprana para tu difícil caso.
Mucho ánimo y a ponerse ya con la medicación.
By Nedved11
Gracias por responder a ambos, actualmente tomo dutasteride de lunes a viernes, me medicó una clínica dermatológica pero no quiero operarme con ellos, solo fuí para el tema de la medicación puesto que en mi ciudad no hay doctores buenos, y por el tema de cuando operarme no tenfo prisa, solo que en junio tengo cita presencial con Burgos y me preocupaba que me dijera que fuera imposible operarme nunca, y quería que me viera y me medicara mejor el, os diré que me comenta
By Nedved11
Y una duda, en mi caso por ejemplo, sigo la medicación que me aconseje burgos, y me decis aue hay que dejar pasar el tiempo unos años, pero en unos años no será peor? O con medicación se estabiliza y lo que tengo no se me cae ?
By adiaznar
Hola Nedved11, qué tal te fue la cita con Burgos? Yo también tengo una difusa bien medicada y Burgos me dijo que era operable, incluso me hizo la estimación de unidades, aunque me pareció bien alta comparándola con otros casos suyos que están peor que yo.