Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By winseit
Para quien no conozcan o no sean españoles, A tu lado es un conocido programa de television en las tardes españolas

Ahora anuncian a svenson como un centro de calidad y demas

es vergonzoso
By lolo_huelva
K pandilla de "ladrones"
By winseit
Bueno, teniendo en cuenta que A tu lado es un programa bodrio-basura asqueroso, donde todos los que van es a chupar del bote, pues no me extraña que anuncien timadores.
By Froid
la cultura cheli de españa, del cotilleo y de la ignorancia, enciende tu televisión a cualquier hora del día 80% de la programación adulterada. Ésto es lamentable
By alvarovel
Yo trabajo en el mundo de la publicidad y esos anuncios son publicidad no convencional, es decir, un presentador que habla de una empresa en este caso de estos ladrones, es una verguenza,pero los presentadores y cadenas no miran si un producto es bueno o malo simplemente les pagan una pasta gansa(os aseguro que para este tipo de publicidad e suna burrada lo que se paga, claro esta segun quien sea quien hable del producto).

Estoy de acuerdo que e sun bodrio de programa pero tiene mucha audiencia que es lo que importa.

Saludos