Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Xark150
Buenas a todos, me operé hace 21 días. Ya estoy entrando en la fase de shock loss y se nota en cada lavado la caída de cabello.
La duda es: hoy he visto en el lavado que había un pelo con el bulbo, ¿eso sería un folículo que se ha desprendido o es parte del proceso de caída normal? También he visto dos pelos juntos caer.
Un saludo y gracias.
By Peluco12345
A mí me pasó. Lo cierto es que me agobie muchísimo . Me sucedió eso sí a los tres meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Xark150 escribió: Jue Ago 24, 2023 11:03 am Buenas a todos, me operé hace 21 días. Ya estoy entrando en la fase de shock loss y se nota en cada lavado la caída de cabello.
La duda es: hoy he visto en el lavado que había un pelo con el bulbo, ¿eso sería un folículo que se ha desprendido o es parte del proceso de caída normal? También he visto dos pelos juntos caer.
Un saludo y gracias.
Ese miedo lo tenemos todos, pero si es el día 21 se supone que ya está todo seguro.
Un saludo

By Oscarcbm
Xark150 escribió: Jue Ago 24, 2023 11:03 am Buenas a todos, me operé hace 21 días. Ya estoy entrando en la fase de shock loss y se nota en cada lavado la caída de cabello.
Un saludo y gracias.
Hola, estoy igual que tu ahora y me tiene jodido no se si es normal que se vean esos bulbos, que tal te fue a ti? Paso una foto de como se ve, no son todos así pero si muchos hoy estoy en mi día 15 pero me ha empezado hace como 2-3 días Imagen

By Xark150
En la clínica me dijeron que es totalmente normal, no es el folículo, sino parte del pelo.
En principio todo sigue su curso, mucho ánimo!