Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AG86
Compañeros estoy recién operado con Couto, la experiencia genial

Pero tengo 38 de fiebre, a alguien le ha pasado eso el día de la operación o soy tan gafe que se me han juntado dos cosas?
By jake
AG86 escribió: Jue Ago 10, 2023 8:49 pm Compañeros estoy recién operado con Couto, la experiencia genial

Pero tengo 38 de fiebre, a alguien le ha pasado eso el día de la operación o soy tan gafe que se me han juntado dos cosas?
Enhorabuena compañero espero que nos ilustres 🤔
La fiebre debido a que cogiste frío?? En la intervención y al ir flojo te fuiste fiebre o traías constipado de antes??

Regístrate para ver menos publicidad

By AG86
Qué pasa Jake! Lo primero de todo agradecerte que siempre contestas...

Pudo ser la fiebre una reacción a la operación, duró menos de 24 horas y se fue sola. Busqué el apoyo del foro por si le había pasado algo similar a alguien. Luego ya me dijeron en la clínica que no era raro.

Puede que suba la operación en el futuro. De momento estoy en el postoperatorio, y no está siendo fácil.

Tengo puntitos blancos. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que no afecte al resultado, ya está siendo tratado.

By jake
AG86 escribió: Lun Ago 14, 2023 12:17 pm Qué pasa Jake! Lo primero de todo agradecerte que siempre contestas...

Pudo ser la fiebre una reacción a la operación, duró menos de 24 horas y se fue sola. Busqué el apoyo del foro por si le había pasado algo similar a alguien. Luego ya me dijeron en la clínica que no era raro.

Puede que suba la operación en el futuro. De momento estoy en el postoperatorio, y no está siendo fácil.

Tengo puntitos blancos. ¿A alguien más le ha pasado? Espero que no afecte al resultado, ya está siendo tratado.
Donde tienes los puntitos??

By AG86
En la receptora, ya está siendo tratado con antibiótico ..

Espero que todo vaya bien

By joseangel
Te has puesto en manos de uno de los mejores doctores en este mundillo... puedes estar tranquilo! Ahora a disfrutar del proceso que en unos 5 meses vas a flipar con el resultado.

By AG86
Muchas gracias José Ángel por los ánimos...Tenía mucha ilusión, espero que estos "granitos" no me perjudiquen

By jake
AG86 escribió: Lun Ago 14, 2023 4:23 pm En la receptora, ya está siendo tratado con antibiótico ..

Espero que todo vaya bien
Seguro que si, Aunk con las costras el aspecto será un poco curioso😅