Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Matthew
Buenas compañeros.

La verdad hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Después de estos cinco/seis años centrado en el trabajo y alejado del foro quería hacer una consulta.

Respecto a mi alopecia.
Durante estos años he seguido notando una perdida progresiva pero lenta...que por el momento me ha estado aguantando bastante bien para lo que yo me esperaba a estas alturas.

Estos últimos dos/tres meses y a nada de cumplir los treinta, he notado más clareo de lo habitual.

Llegué a pensar que era debido al consumo de creatina, aunque ya he leído algún hilo por el foro al respecto desmintiendo la relación entre consumo de creatina y alopecia.
Al menos el que yo leí.
Quizás sea por la edad, ya no son esos veintipocos con los que empecé por el foro.

Respecto a la consulta:

Salvo una pequeña "probatina" con el finasteride hace unos años, nunca me he vuelto a plantear tomarlo de manera oral, y he visto el PRODUCTO que nombro en el título de este hilo, y quería preguntar si alguien ha tenido experiencias en su USO y que tal le ha ido con los resultados.
Según he visto es DUTASTERIDE en tópico :shock:

También he estado pensado volver a usar minox y algún otro tratamiento rollo MESOTERAPIA o PRP, sobre estos ya preguntaré o me informaré en los apartados del foro correspondientes.

Todo esto, con tal de seguir retrasando el avance hasta un posible trasplante, aunque en su día ya me dijeron que por mi patrón no era muy buen candidato.

Disculpad por la chapa, un abrazo!
By Matthew
¿Nadie sobre el tal LIPODUT?

¿Ninguna experiencia?

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Creo que es durasteride luposomado no?? Ósea que se aplica de manera tópica. Hay gente que dice que no se absorbe y otros que sí y les da secundarios. Personalmente no lo he probado ya que lo tomo oral como el minox.

By Matthew
jake escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 6:31 pm Creo que es durasteride luposomado no?? Ósea que se aplica de manera tópica. Hay gente que dice que no se absorbe y otros que sí y les da secundarios. Personalmente no lo he probado ya que lo tomo oral como el minox.
Gracias Jake.

By Triumphs
Si te estas haciendo -Infiltraciones MMP con dutasteride desde Sep 2023, consultalo con tu derma, pero vamos que si usas lipodut con dermapen va a tener absorcion y con ello va a funcionar, ya hay bastantes casos que si que funciona si lo haces asi

By Matthew
Triumphs escribió: ↑Dom Feb 04, 2024 11:33 am Si te estas haciendo -Infiltraciones MMP con dutasteride desde Sep 2023, consultalo con tu derma, pero vamos que si usas lipodut con dermapen va a tener absorcion y con ello va a funcionar, ya hay bastantes casos que si que funciona si lo haces asi
Lo consultaré, aunque al haber empezado ya con las infiltraciones supongo que será como llover sobre mojado pero bueno.
Gracias Triumphs