Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr.Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía presenta uno de sus casos. Paciente de 33 años, recibió 1000 grafts FUE.

El paciente había tenido otros 2 trasplantes previos.

Las fotos son a 8 meses. El paciente está muy satisfecho con la densidad y la naturalidad de su nueva línea de cabello.

El área donante estaba muy mermada, pero el Dr.Keser pudo extraer 1000 injertos dejando el área donante todavía con suficiente cobertura y buena apariencia.

El paciente declaró: 'El doctor Keser es muy elogiado como un excelente médico, con un resultado sorprendente, gran rendimiento de crecimiento y gran densidad, por lo que decidí ir con él considerando que esta es mi última TH porque mi donante está totalmente agotado. Estaba débil al principio, además mi cabello es muy delgado, y mi primer Ht fue horrible y destruyó gran parte de mi donante. Para mi tipo de donante, la extracción manual debería haber sido la primera y única opción.'

área de cobertura: línea del cabello y sienes

-extracción: manual, todo hecho por el doctor Keser

-implantación: todo hecho por el doctor Keser

'Todo el procedimiento fue realizado de manera muy profesional. La operación fue completamente indolora (excepto por la anestesia), funcionó sin problemas, sin paradas, consultas antes de cada parte del procedimiento, el asistente/traductor estuvo presente en todo momento durante la operación'.

'El área receptora muy limpia, casi no sangr'o después, la colocación del injerto se ve excelente, se hizo como lo solicité, la densidad es muy buena'.

'Área donante casi sin sangrado, se usaron los únicos injertos restantes por encima de la parte extraída del donante'.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen