Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jake
El pelo lo tendrás como lo tendrías en la zona donante si ahí tenías canas será canoso. Tendrás que ir domandolo con secador hay gente que ha reportado esta peculiaridad y tendrás que darle
Tiempo y hacerlo a ti. Me alegro que pongas eso porque quiere decir que te ha salido con todo el miedo e histeria que tenías.

Regístrate para ver menos publicidad

3333333333 escribió: Jue Jun 15, 2023 10:57 pm pero si no uso secador,es posible qe ese pelo ondulado cambie a a mi pelo nativo qe tenia antes de operame?no entiendo como se me ha ondulado tanto,,,
que cantidad de finas dutas estas tomando? puede que al subirte los estrogenos y salir el pelo con mas fuerza tienda a ondularse

Para mi es signo de que tienes el pelo más sano y Antes lo tenías más lacio. No hay problema

3333333333 escribió: Mar Jun 20, 2023 7:51 am QE TENDRA QE VER ,POR EST<R ONDULADO, ESTE MAS SANO,ME HAN DICHO QE ENTRE 1 AÑO Y 2 AÑOS EL PELO SUELE ALISARSE,,,,A VER.
si que tiene que ver!. yo tengo el pelo de la zona donante mas fuerte y ondulado que la zona del frontal. con el minoxidil oral, el pelo del frontal se me esta poniendo mas fuerte y rizado.
tu tenias el pelo de la zona donante ondulada, antes del injerto?

Yo me opero en enero, y mi temor es ese, que tengo el pelo de la donante muy grueso, ondulado y aspero y temo que me quede un parche!