Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Pelaosalchipapa
Tengo cita para cirugía con este doctor para el 3 de julio y ya bloquee la fecha aunque no voy a poder acudir ese día por problemas médicos.queria saber si podía aplazar a otro día la fecha de la cirugía sin perder el dinero de la reserva del quirofano que no es poco dinero. Además me han solicitado un análisis de sangre y un electro pero el electro nose donde puedo hacermelo ya que me imagino que en los centros de salud y hospitales públicos no te lo hacen,si alguno lo sabe que me digas porfa,gracias
By jake
Hay margen hasta julio creo que no tendran problema para cuadrar a alguien y no tienes porque perder ningun tipo de dinero. El tema del analisis y el electro depende de donde seas habra algun laboratorio privado que ellos envien a la gente y te toque pagar, si no tienes seguro privado claro.

Regístrate para ver menos publicidad

Pelaosalchipapa escribió: Mié Jun 07, 2023 5:30 pm Tengo Adeslas ,puedo pedirlo por ahí ?
Compi,

Yo también soy Adeslas y la analítica la pedí mediante Dermatólogo, y tema de electro, vas a cualquier medico de cabecera y te da también el volante para el electro.

Así lo hice yo, todo en menos de 2 semanas y sin problema. De hecho el electro fue cuestión de dos días, el primero para el volante del medico de cabecera, y el segundo para ir a hacermelo al hospital.

Un abrazo y espero que el motivo por el que tienes que posponer la cirugía no sea muy grave!

Muchas gracias !.entonces tú dices que solicité cita en un dermatologo le explico lo del injerto y ya me pide el la analítica? Y lo del electro ,como lo hago pido cita a mi médico de cabecera y se lo explico tmb ?pensaba que al ser sanidad pública y esto pues una operación estética las pruebas las tienes que pedir por lo privado

By jake
Pelaosalchipapa escribió: Mié Jun 07, 2023 5:30 pm Tengo Adeslas ,puedo pedirlo por ahí ?
Sin problemas yo lo hice con adeslas, como te ha puesto el compañero sigue esos pasos. Cualquier medico de familia que te salga en el cuadro medico le dices lo que necesitas y que te haga los volantes.
Ya nos cuentas que tal 8)

Tatuahe escribió: Lun Jun 12, 2023 5:09 pm Yo que tu iría a otro doctor, Burgos es un cínico sin escrúpulos.
Ni caso al tipo este. Ya te lo he comentado, has elegido de puta madre. Ve tranqulio!