Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By raul4
Buenas

Me hago el injerto en diciembre del año 2024, un poco lejos a mi parecer. Resulta que la clínica me ha comentado que tienen hueco para septiembre de este año(2023). Por una parte, me apetece hacérmelo cuanto antes , sin embargo me entra un poco de miedo y el principal problema, tengo previsión de exámenes de una oposición que me preparo en finales de septiembre-octubre 2023 para realizarlo.

Mi pregunta es, los que os habéis hecho el trasplante, como veis si tuviera el examen la semana siguiente o a las dos semanas siguientes? Veis viable que lo pudiese hacer pese a la incomodidad. Respecto a la forma de disimularlo ese día sabríais como seria la mejor forma?

Llevo leyéndoos bastante tiempo y he aprendido muchísimo gracias a este foro. Cuando se acerque la operación subiré fotos y aportaré mi pequeño grano de arena a este foro que tanto me ha ayudado.

Un saludo
By jake
Si fuese dos semanas después no creo que tuvieses ningún problema. Y lo de disimular para el día de la opo yo en su día cuando la hice lo que menos me preocupaba era cómo iban los demás, ni me fijaba. Dudo que la gente esté mirando si vas rapado porque si son dos semanas ya no tendrás costras únicamente look rapado.
Pero es una decisión que has de tomar tú mismo mirando las variables.

Regístrate para ver menos publicidad

By Charlitos
La operación es importante pero creo que las opos más todavía... No sé de que serán pero creo que meter dos momentos de estrés tan grande en septiembre no sería bueno ni para tu pelo ni para tu cabeza... Es mi opinión pero me centraría en las opos y ya pal 2024 el cambio de look... a lo mejor incluso te vuelven a llamar para antes de D24... Ya nos dirás al final tu decisión.

By raul4
jake escribió: Vie Mar 24, 2023 1:00 pm Si fuese dos semanas después no creo que tuvieses ningún problema. Y lo de disimular para el día de la opo yo en su día cuando la hice lo que menos me preocupaba era cómo iban los demás, ni me fijaba. Dudo que la gente esté mirando si vas rapado porque si son dos semanas ya no tendrás costras únicamente look rapado.
Que problema podría tener si fuese la misma semana, por el tema costras supongo? Tengo que decidir el Lunes.

El examen es una estimación, entre una semana antes y dos semanas después d la operación lo tendría

By Peluco12345
En temas de oposiciones te diría que si lo vas a tener a la semana o a las dos semanas no te operes.
Ese período coincide en recuperación con el periodo que para dormir es más jodio

En cuanto al tema de costras creo que en ese par de semanas a mí ya se me cayeron. El problema es la rojez de la zona.

Pero te vuelvo a repetir si el examen lo vas a tener en la semana o las dos semanas siguientes no te lo aconsejo porque no se descansa durmiendo bien del todo

By jake
raul4 escribió: Vie Mar 24, 2023 1:21 pm
jake escribió: Vie Mar 24, 2023 1:00 pm Si fuese dos semanas después no creo que tuvieses ningún problema. Y lo de disimular para el día de la opo yo en su día cuando la hice lo que menos me preocupaba era cómo iban los demás, ni me fijaba. Dudo que la gente esté mirando si vas rapado porque si son dos semanas ya no tendrás costras únicamente look rapado.
Que problema podría tener si fuese la misma semana, por el tema costras supongo? Tengo que decidir el Lunes.

El examen es una estimación, entre una semana antes y dos semanas después d la operación lo tendría
Las costras claro.

La recuperación de un trasplante de cabello generalmente lleva tiempo, y es importante seguir las recomendaciones de tu cirujano para asegurarte de que el proceso sea exitoso. En las primeras semanas después del trasplante, es posible que tengas que evitar actividades intensas, el sol y el sudorio games