Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas Noches a todo el Foro, soy nuevo en el Foro y estoy pensando en hacerme un implante capilar, seria en la parte frontal ( Entradas). Soy de Argentina , por lo que lei es bastante bueno el Dr,, Chueco de la clinica Injerto capilar, queria saber si esto es asi o hay algun otro medico o clinica a la misma altura o mejor?

Me gustaria saber de alguna persona que se opero con el Dr. chueco y me puede comentar su experiencia?
o alguna otra persona que se opero en otra clinica y su opinion.

muchas gracias por su ayuda y tambien orientacion para guiarme .
Yo me opere con Dr Calero (Capilea Caballito) porque vi muy buenos casos, aun estoy en fase de shock loss asi que veremos en unos meses. Despues chueco esta teniendo tambien muy buenos resultados y tambien vi casos de Hair Life en internet que son buenos. Hay uno que se llama Bloom que me aparece en instagram y tambien parecen casos reales y buenos. Seguramente haya mas pero bueno yo por todo lo que busqué siempre estuve entre esas opciones.

Regístrate para ver menos publicidad

pelito333 escribió: Jue Mar 16, 2023 1:32 am Yo me opere con Dr Calero (Capilea Caballito) porque vi muy buenos casos, aun estoy en fase de shock loss asi que veremos en unos meses. Despues chueco esta teniendo tambien muy buenos resultados y tambien vi casos de Hair Life en internet que son buenos. Hay uno que se llama Bloom que me aparece en instagram y tambien parecen casos reales y buenos. Seguramente haya mas pero bueno yo por todo lo que busqué siempre estuve entre esas opciones.
Buenas pelito, como va tu caso? yo estoy interesado en la opcion del Dr Calero ante las complicaciones de operarme con el Dr. Bruno Szyferman