Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Simbo
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, llevare un par de mes leyendo, este es el primer post que realizo.

Tengo 32 años y llevo desde los 18 con Proscar y Minoxidil, mi padre con 64 años conserva el cabello aun canoso, pero por parte de madre, mi abuelo es calvo, claro que con 90 años no se puede pedir mas. Mi madre tiene entradas y mi hermana ha estado tomando vitaminas por perdida de cabello.

Tengo decidido que quiero realizarme un transplate, tengo un grado de alopecia tipo 3 vertex, mi cabello es fino de color castaño.

El dia 25 de este mes tengo una consulta con el doctor Lorenzo, quiero y estoy buscando informacion de todos los doctores que se mencionan en este foro, Hasson, Alvi, Bisanga, etc,, y contactando con sus representantes para que me den un diagnostico.

Bueno mi duda es; respecto a mi tipo de cabello, para realizar un transplante con un tipo de alopecia grado 3 vertex que cirujano tiene mas experiencia con este tipo de cabello?

Por ultimo me gustaria saber como puedo colgar las fotografias.

Muchas Gracias a todos
por cierto estoy aprendiendo gracias a este foro
By Elesquilmado
No existe ningún cirujano que haga mejor su trabajo con un tipo de cabello u otro, eso es del todo irrelevante. Las únicas posibles diferencias que existan entre cirujanos top, son detalles del tipo artístico. Es decir, los hay más conservadores como Hasson que prefieren lineas mas conservadoras y retrasadas dejando algo de entradas, y asegurando de esta manera una buena densidad capilar en relación a la zona donante disponible ahora y en el futuro. Hay otros como Alvi que no le importa operarte y dejarte lineas de cabello originales como cuando tenías 18 años, es una buena opción si tienes una alopecia pequeña y de muchos años estabilizada, o si lo que quieres es disfrutar de una densa primera linea durante tu juventud sin importante tanto la evolución cuando tengas 45 o 50 años. Lo que está claro es que los cirujanos que aquí hemos nombrado dentro de los top en todos los mensajes anteriores ( Hasson, Bisanga, HDC (Chipre), Alvi etc... te aplicarán todos una buena técnica dentro de los estándares de calidad que los veteranos compañeros de foros operados nos han ido aportando con sus resultados todos estos años.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

En la seccion de "Injertos Capilares" del sitio tienes una explicacion bastante amplia del asunto.
Luego, puedes leer algunas cosas en la seccion de Trasplantes Capilares en el Foro, y si quieres ver algunas fotos de antes/después, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante
Pero antes de hacerte un implante averigua bien , habla con los Doctores que te operarian, que te muestren opeaciones de ellos , que te muestren algun paciente en persona que no es lo mismo que las fotos, ve a todos los Dr posibles y averigua bien, es una desicion muy importante.

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Saludos !!!

By Simbo
Hola de nuevo!
Gracias Esquilao y Nico, aqui os dejo las fotografias para que me deis vuestra opinion

Muchas Gracias

Saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By Elesquilmado
Eres buen candidato, yo creo que tienes ya marcada la posible evolución de tu alopecia, tienes suerte no tienes mala zona donante. Yo calculo que con unos 4000 o 4500 estarías servido en una pasada para el resto de tu vida, incluyendo gran parte de la coronilla injertada. Luego podrían quedarte un mínimo de entre 4500 o 6000 más para futuros retoques. En cuanto a cirujanos la decisión es tuya, en caso de querer ser paciente de alguno de los top que no se haga referencia en el foro, recuerda siempre las pruebas por delante, y utiliza el protocolo Pedro J siempre, y no te fies ni de tu madre.