Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, el otro día fui a un dermatologo al que no había ido nunca y le conté mi caso (alopecia androgenética que no responde al tratamiento con FOLCRES durante más de un año) y me dijo que el no recetaba productos de PANALAB. Que comprara cualquier otra marca menos esa, cuando le pregunte que laboratorios eran de confianza me dijo que la mayoría eran buenos pero NO panalab.
Creyendo que quizás tenía algún interés económico de por medio saqué turno con otro dermatólogo que me dijo lo mismo, que no confiaba mucho en los productos de PANALAB, que use cualquier otra marca.
Ahora mi pregunta es, alguno de ustedes uso FOLCRES y vio resultados OBJETIVOS???
Yo ahora estoy solo con minoxile 2 veces al día(empecé hace poquito), pero estoy pensando en comprar otra marca y ver como va, espero comentarios.

Gracias

saludos!
By Manuel
Estimado Juano: yo usé Folcres, mi hermano usa Folcres, mis amigos usan Folcres y.... y bueno, es Finasteride 1mg. Por suerte estás en la Argentina y tenés unas cuantas marcas de Finasteride para elegir.

Mi opinión es que ambos dermatólogos deberían explicar porqué, sino, cualquier persona puede decir cualquier cosa. :)

Decir "No compres productos de Panalab..." si explicar porqué, me parece un tanto infantil.

De todos modos, está perfecto que cambies de marca. Yo jamás me casé con ninguna.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juano
Hola Manuel, lo que me dijo el derma fue que no confiaba que la pureza de la droga fuera buena, y que dudaba de su eficacia.
Yo no se si creerle o no porque el no me dijo que compre ninguna marca en particular, solo que no compre esa. Ahora, si vos me decís que te funcionó a vos y a conocidos tuyos, entonces funcionar, funciona.
Lo que si estuve mirando es que los precios de las otras marcas son bastante caritos, ya vere....
un abrazo!
me voy a dormir

By FinaX
Un amigo que tomo fina opina lo mismo, yo por mi parte voy a usar el mas barato que consiga y listo.

By ruben
Hola, para ambos decirles que en United Farmacies se pueden conseguir 100 pastillas de 1mg de finpecia(finas genérico) por 52 dolares gastos de envío incluidos.-

un saludo!, cualquier duda preguntarme por aca o por mensaje privado

By pablo74
Miltonotlin, este es el post que referia antes sobre el folcres.

By verbatim
vosotros creéis que cambiar de marca puede reducir o potenciar los resultados (por los excipientes, pureza etc), o es una leyenda urbana? encargué Cinfa pero me han enviado Pensa y estoy tomándolo desde hace un mes.

By pablo74
Mira yo creo q si!, lo que ocurre para mi es que si de 1000 personas a 1 los excipientes le causan dicho efecto, se dice que el medicamento funciona como cualquier otro, porque el indice de ineficacia es tan bajo que se desprecia. Puse un articulo que habla un poco de esto, tambien un forero lo explico, puede ser una mezcla de otros factores como ls psicologicos, pero como no encontre aun una respuesta contundente, pues no descartaria nada. Casualidad que al pasarme de una marca a otra, por el precio, en cuatro meses se incremento la caida notablemente, pero dentro de los margenes de caida normal, aunque eso tambien lo pondria en duda, ya que no se puede decir q a todas las personas se le caen la misma cantidad de cabellos.Estoy ya hace 20 dias con mi antigua marca, pero el cabello cae entre 30 y 50 en el lavado, dias que mas y otros q no tanto.