- Mar Sep 05, 2006 4:47 am
Hola, el otro día fui a un dermatologo al que no había ido nunca y le conté mi caso (alopecia androgenética que no responde al tratamiento con FOLCRES durante más de un año) y me dijo que el no recetaba productos de PANALAB. Que comprara cualquier otra marca menos esa, cuando le pregunte que laboratorios eran de confianza me dijo que la mayoría eran buenos pero NO panalab.
Creyendo que quizás tenía algún interés económico de por medio saqué turno con otro dermatólogo que me dijo lo mismo, que no confiaba mucho en los productos de PANALAB, que use cualquier otra marca.
Ahora mi pregunta es, alguno de ustedes uso FOLCRES y vio resultados OBJETIVOS???
Yo ahora estoy solo con minoxile 2 veces al día(empecé hace poquito), pero estoy pensando en comprar otra marca y ver como va, espero comentarios.
Gracias
saludos!
Creyendo que quizás tenía algún interés económico de por medio saqué turno con otro dermatólogo que me dijo lo mismo, que no confiaba mucho en los productos de PANALAB, que use cualquier otra marca.
Ahora mi pregunta es, alguno de ustedes uso FOLCRES y vio resultados OBJETIVOS???
Yo ahora estoy solo con minoxile 2 veces al día(empecé hace poquito), pero estoy pensando en comprar otra marca y ver como va, espero comentarios.
Gracias
saludos!