Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sasa
Hola para quien piense en esta opción en mi caso fue para densidad ya que tengo cabello , si no te retocas cada año año y medio y lo dejas , el punto se deforma y la tonalidad se vuelve azul , aunque te dicen que se ira sola no es así por lo menos en mi caso , y me lo hizo uno de los denominados top
Saludos
By Tarjetaroja
Gracias por la información compañero, ¿sería posible ver alguna foto? Lo de que exija mantenimiento anual me echa realmente para atrás.

Regístrate para ver menos publicidad

By sasa
Hola si en cuanto aprenda subo una foto .
Mañana lo intento .

By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

By jake
Tarjetaroja escribió: Lun Ene 23, 2023 10:02 pm Gracias por la información compañero, ¿sería posible ver alguna foto? Lo de que exija mantenimiento anual me echa realmente para atrás.
Esk me parece mx mantenimiento, lo de la tonalidad azul también si llevas el pelo cortito y se ve…pues para los que nos miramos tanto.

By Tarjetaroja
jake escribió: Lun Ene 23, 2023 11:04 pm
Tarjetaroja escribió: Lun Ene 23, 2023 10:02 pm Gracias por la información compañero, ¿sería posible ver alguna foto? Lo de que exija mantenimiento anual me echa realmente para atrás.
Esk me parece mx mantenimiento, lo de la tonalidad azul también si llevas el pelo cortito y se ve…pues para los que nos miramos tanto.
He visto ya fotos del tema de la tonalidad azul. Otra duda al respecto, ¿qué vale este tipo de tratamiento?

By sasa
Hola entre 900 y 1200 depende la necesidad , hoy me han realizado sesión láser para eliminar pigmentos .
Y eliminar las manchas azules.

By jake
sasa escribió: Mié Ene 25, 2023 3:35 pm Hola entre 900 y 1200 depende la necesidad , hoy me han realizado sesión láser para eliminar pigmentos .
Y eliminar las manchas azules.
Y no daña los folículos que hay alrededor??

By sasa
No no ya me asegure , es un láser muy superficial que no llega al folículo piloso , cómo mucho por shock loss se puede caer alguno
La verdad es muy rápido y casi indoloro.