Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Depende de la dosis de Minoxidil oral
Depende de la dosis de Minoxidil tópico.

En dosis normales, si ya tomas Minoxidil oral, el tópico me parece una perdida de tiempo, aunque hay doctores que lo recomiendan, pero también hay doctores, la gran mayoría, que no lo recomiendan.
En cuanto a mi experiencia personal, dejé el tópico cuando empecé a tomar el oral, porque así me lo recomendaron varios médicos y porque ya se ajustaba a la dosis que necesitaba mi cuerpo. No obstante, después de mi operación, me pareció que los temples no los tenía lo suficientemente acentuados que a mi me gustaría, y empecé a hacer uso del tópico en esas zonas en específico, una toma por día (y sé de algún otro que también lo hace).

Dicho lo cual, mi opinión es que oral para pautas normales como diría el compañero, y tópico si quieres acentuar algo en específico.

Un saludo,
Yo en mi caso tomo 5 mg de minoxidil oral para la alopecia y a mayores me echo minoxidil tópico en la barba para reforzar el crecimiento de esa zona.
Lo cierto es que tomando minoxidil oral, el tópico está demás y aporta más bien poco efecto a mayores. Yo por lo menos no noto crecimiento de mi escasa barba y supongo que acabaré dejando el topico.