Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Galindo
Buenos días,

Acabo de visitarme en Instituto quirúrgico capilar (IQC) en la consulta del dr Francisco Tamariz. Tenéis alguna referencia? Alguien del foro que se haya operado?

La clínica como el hospital muestran seriedad y profesionalidad, el único pero es el precio, ronda a los mejores de España(Couto, Hans, Freitas y demás...

Haber si podéis ayudarme :D
By miaauh
Sinceramente, ninguna referencia.

Que el hospital/clínica se vea moderno, profesional... qué quieres que te diga, es lo estándar. En un hospital novísimo y con gente que parece muy profesional puedes perfectamente obtener resultados pésimos. Siempre me viene a la mente la chapuza que le hizo el dr. Vañó (tricólogo muy profesional y reconocido, pero como cirujano...) a un usuario del foro.

¿Has visto casos del doctor? He estado ojeando un poco redes sociales y web y hay muy poca cosa y con resultados "dudosos".

¿Qué rango de precios maneja?
¿Por qué lo has considerado una opción para hacer la visita?

Suerte con la elección.

Regístrate para ver menos publicidad

By Galindo
Hola sinceramente escogí el hospital porque apenas tiene lista de espera( a finales de enero ya tienen disponibilidad) pero el precio es muy elevado ronda los 2.7

Estoy tratado de operarme con los mas reconocidos pero la lista de espera es un poco exagerada.. además estoy de baja de paternidad y quería aprovecharla, pero lo veo complicado operarme a 3 meses vista.

Aprovecho; Si alguno de los admins de alguno que opere en Barcelona tiene disponibilidad no dudéis en contactarme

By arnoldpear
Hola. Yo soy de Barcelona y Teknon tiene fama de buen hospital como institución pero no conozco nada de ese Dr en concreto en cuanto a capilar. Has ido a ver a la Dra. Garrido? Creo que está a 3 meses vista de lista de espera ahora, yo me operé con ella y estoy contento. Y conozco otros casos en persona, también contentos. Es que los cirujanos que mejor trabajan, tienen lista. Pero igual tienes suerte y tienen alguna cancelación. En BCN están ella, Hans, Álvarez, con buenos resultados . Has preguntado? Estos meses seguro que alguien pilla una gripe!! :wink:

By Galindo
Hola Crack!

Gracias antes de nada por tomarte el tiempo para escribir! He citado a todos los que has mencionado pero por ahora no tienen fecha disponible próximamente. El único que parece encajarme es el Dr. BRUNO JACOBOVSKI opera aquí en bcn. He visto algún caso por el foro y tiene buena pinta.. Si alguien puede añadir mas info de Jacobovski os lo agradeceré mucho!

By Miguelett
Galindo escribió: Lun Dic 19, 2022 4:21 pm Hola sinceramente escogí el hospital porque apenas tiene lista de espera( a finales de enero ya tienen disponibilidad) pero el precio es muy elevado ronda los 2.7

Estoy tratado de operarme con los mas reconocidos pero la lista de espera es un poco exagerada.. además estoy de baja de paternidad y quería aprovecharla, pero lo veo complicado operarme a 3 meses vista.
Pues si tiene baja lista de espera o es por el precio o por los resultados. Al no haber visto casos no puedo opinar, solo recomendarte por ese precio ir sobre seguro a un top aunque tengas que esperar mas