Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mark04
Buenas foreros, espero que se encuentren bien. Veran tengo 18 años actualmente, presento caida de pelo por AGA y entradas en la zona frontal del pelo. Empeze a notar caida a los 14 años, a los 16 fui a un dermatologo y luego de analisis de sangre me detecto AGA y me receto 1 vez al dia Minox 5%. En aquel momento mis entradas estaban mejor que ahora, segui el tratamiento al pie de la letra. Ademas de esto, utilize un shampoo que trataba la alopecia y nada, ademas del famoso Ketoconazol que sigo usando actualmente. Mi padre no es calvo, tiene poco pelo, solo mi abuelo es calvo. Hace unos meses note que mis entradas iban a peor, con lo que fui a un nuevo Dermatologo Tricologo, este me receto Finasteride 0,5% y Minox 5% + unas sesiones mensuales de Dutasteride con pinchazos. Me parecio una locura, ya que el finasteride puede llegar a presentar efectos secundarios y secuales muy perjudiciales, y lo del dutasteride ya ni de coña. Asi que decidi comprarme el Dermaroller(0,5mm 2 veces x semana) y empezar con eso.
Me interesaria saber que opinan ustedes acerca de esto y que creen que pueda hacer o me sea conveniente, obvio desde su punto de vista. Muchas gracias ojala me puedan ayudar!
By Tarjetaroja
Haz caso a tu doctor, te lo comenta un paciente que empezó con tu edad y por no hacer los tratamientos, en breve se somete a su tercer injerto capilar. Los tratamientos para la alopecia funcionan y son seguros.

¡NO PIERDAS TIEMPO, NI PELO!

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Tarjetaroja
Rex4488 escribió: Lun Ene 02, 2023 7:05 am Amigo en que momento de tu vida te hiciste el injerto?
El primero fue con 24 años

Imagen

El segundo con 25 (bajé las entradas)

Imagen

Y ahora voy a por el tercero en menos de un mes. Ahora ya con 31 años.

Imagen

Enlace donde publicaré mi evolución: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=92160

By Tarjetaroja
Dudú escribió: Vie Feb 03, 2023 3:26 am Por qué lo vas a hacer de nuevo?
Para dotar de algo más de densidad en el frontal debido al pelo nativo perdido. Esperemos que sea la definitiva.

Imagen

¡Un saludo!