Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 12345qazws6789
Buenas tardes.

Encantado.

Me sometí a transplante capilar en septiembre de 2021. Estaba mal en cuanto a aspecto y con antecedentes. Me pusieron 3.500 folículos.

Todo bien en el día a día.

En la revisión de los 12 meses me llevé una decepción porque pensaba que iba a estar mejor. El frontal, espectacular; pero la zona central, al no poder verme yo desde arriba, regular, aclareo. El Doctor me enseñó fotos de antes de la intervención y del año. Evidentemente estoy mejor.

Parece ser que lo máximo que te pueden extraer de la zona donante es 4.000. Más corre peligro la zona porque el que te quitan de ahí, no vuelve a salir; y se ha de tener cuidado con la cicatrización. Hay gente que no le da en una primera intervención con 4.000.

El Doctor me propuso para la revisión de los 18 meses un pequeño retoque, "aproximadamente la mitad".

Es por ello que os quiero preguntar si es normal segundas intervenciones y vuestras experiencias.

Muchas gracias.
By jake
Estaría bien que pusieras fotografías para ver de donde partes.
El tema de la donante solo 4000 es según qué persona hay gente que le han quitado una barbaridad de folículos. Y si ese pelo no vuelve a salir en la donante porque se traslada a la receptora.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad