Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

Ayer por instagram me salío un video del Piloto de motos Hector Barbera promocionando de alguna manera el implante que se hizo en una clinica que segun el Instagram de la clinica está ubicada en Alicante, la clinica se llama BS Capilar, pregunta ¿Alguien tiene info sobre está clinica?

Hoy he buscado si tenían web y he estado mirando por encima.

En el apartado del Doctor que realiza los implantes, textualmente ponen esto "El doctor José Loza es uno de los cirujanos capilares más reconocidos actualmente a nivel nacional y europeo en injerto capilar..."

¿Alguien conoce a este Doctor? Nunca había escuchado hablar de el y está claro que uno en su web puede poner, publicitarse o venderse como quiera por eso el motivo de este Post.

UN saludo
A bote pronto te diría que por lo menos dos foreros tuvieron que retocarse después de pasar por el, el primero expuso su caso me suena que era kakix el forero o algo así y tuvo poca naturalidad y supervivencia. Pero ya sabes cómo va instagram y los famosillos.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo que diga la web del doctor ni caso. Busca opiniones en foros o en webs independientes.

Así todo, al entrar en una web capilar, las clínicas como todos sabemos pondrán sus mejores casos, ¿verdad? Bueno, pues si los mejores casos del Dr Loza son los de su homepage, mala cosa :lol:

He tecleado también su nombre en YouTube y nada, ni un solo video ni suyo ni de algún resultado... en fin, que ni te molestes en llamarle. Hay grandes opciones como para jugársela con alguien así :cry:

jake escribió: Lun Nov 07, 2022 10:00 pm A bote pronto te diría que por lo menos dos foreros tuvieron que retocarse después de pasar por el, el primero expuso su caso me suena que era kakix el forero o algo así y tuvo poca naturalidad y supervivencia. Pero ya sabes cómo va instagram y los famosillos.
Gracias Jake.
Lo he buscado y he encontrado en el foro un caso de este Doctor que no quedó nada bien, los grafs muy separados y con un resultado de muy poca densidad en la parte delantera, el compañero tuvo que hacerse al tiempo un segundo retoque con otro Doctor de la parte delantera donde mejoró bastante, muchas gracias por la info.
Descartado pues es una pena que en la zona de Alicante no haya una clinica de garantías.
En 1 mes tengo cita en Valencia con la doctora Cotellesa, a ver que tal la evaluación que me va a hacer.
Un saludo

BaldingEye escribió: Mar Nov 08, 2022 12:14 am Lo que diga la web del doctor ni caso. Busca opiniones en foros o en webs independientes.

Así todo, al entrar en una web capilar, las clínicas como todos sabemos pondrán sus mejores casos, ¿verdad? Bueno, pues si los mejores casos del Dr Loza son los de su homepage, mala cosa :lol:

He tecleado también su nombre en YouTube y nada, ni un solo video ni suyo ni de algún resultado... en fin, que ni te molestes en llamarle. Hay grandes opciones como para jugársela con alguien así :cry:
Hay que ver como se venden de bien.
Pues realmente no se como un deportista que debe de tener dinero para costearse buenos doctores termina en manos de un Dr por lo visto en los casos de perfil bajo o con resultados poco esperanzadores, viendo lo que he visto ni regalado me la jugaba.
Un saludo