Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días, tras leer mucha información, estoy decidido a realizar un implante capilar en Turquía pero no logro decidirme aún por la clínica.

En mi experiencia personal, la primera clínica que me apareció fue c*p*l*l*n*c, en Estambul. He de admitir que su respuesta fue la más rápida y en apenas 2 semanas ya me ofrecieron packs y fechas para mi operación. No trabajan sin límite de folículos, y me sugirieron dos operaciones, una para cubrir la parte frontal, y a los 6 meses la parte trasera. Creo que es algo que también les honra al no venderte la moto de unidades ilimitadas o incluso extraer vello de otras partes del cuerpo. Su lista de espera es de poco más de mes y medio. El problema con esta clínica en Turquía es que no consigo ver casos reales de gente que se haya operado allí (algo que agradecería infinitamente si alguien supiera de alguno). También pregunté en la clínica del Dr. Serkan Aygin (de este si he encontrado algún caso real con buenos resultados) pero tras casi dos meses aún no he recibido respuesta sobre mi tratamiento. Ya por último vi casos muy buenos en la clínica Hairavrasya y estoy a la espera también de planificación y presupuesto por su parte. En contra, apenas he encontrado opiniones sobre experiencias con esta clínica y en internet sale muy poco sobre ella. Yo sé que siempre va a haber buenas y malas opiniones ya que internet es un campo de batalla entre clínicas, donde muchas de las cuales se desprestigian mutuamente para ganar pacientes, por eso agradezco si alguien con experiencia en las mencionadas o similares me puede ayudar.

Para alguien nuevo como yo, también me gustaría saber por qué está vetada la palabra Capilclinicc en este foro.

Un millón de gracias por adelantado.
Cankolatcan escribió: Jue Dic 15, 2022 8:20 pm Aquellos que estén considerando un trasplante de cabello, pueden eliminar los signos de interrogación en su mente leyendo este artículo.

Ante todo un saludo, soy Akin. Tengo 28 años de edad. Lo intenté de todas las formas, pero no pude detener la caída del cabello. Y cuando tenía poco más de veinte años, en realidad ya estaba casi calvo. Se me caía todo el pelo excepto la parte de la nuca. Decidí hacerme un trasplante de cabello como solución permanente y definitiva. Esperé mucho tiempo. Ya que creo que debería dejar de derramar, pero supongo que no existe tal obligación. Puede hacerse un trasplante de cabello siempre que se sienta seguro.

Francamente, fui intrépido e imprudente en este asunto, quería hacerme un trasplante lo antes posible, por lo que no busqué mucho detalle, pero si fuera así, elegiría el lugar donde me haría el trasplante de cabello con tranquilidad. mente.

Decidí reunirme con el Sr. Ahmet, ya que las recomendaciones en los artículos del foro eran referencias y estaba investigando en su sitio. La reunión se llevó a cabo con el equipo de Ahmet Bey y me llevaron a la operación después de que Ahmet Bey lo revisara antes de la operación. Estaba muy involucrado y experimentado. Mi impaciencia y entusiasmo, su interés y preocupación crearon una intimidad entre nosotros. El equipo también fue bastante dulce. En este sentido, puedo decir que estoy satisfecho y lo recomiendo.

El proceso, es decir, la plantación, es un proceso breve. Si eres un poco sensible, debes descansar durante 10 días en total. Tuve que descansar durante 1 semana con todo incluido, incluso lo llamo un descanso mental. Decidimos los días. Mis pruebas están hechas. No se observó ningún inconveniente. Hablamos sobre cómo mi apariencia sería natural. Se hicieron los dibujos, se abrió el canal, se hizo la plantación y se completó el proceso. No había dolor ni dolor. Incluso dormí mientras se hacía el procedimiento, es muy cómodo.

Un equipo dulce, sonriente y de manos ligeras. El mismo Ahmet Bey estaba muy interesado. Gracias por todo.

Una de las mejores cosas que he hecho por mí mismo.

En el estado actual de mi cabello, el cabello trasplantado se está cayendo. Después de que se complete el desprendimiento, crecerá mi cabello nuevo. En total, todo el proceso de crecimiento del cabello nuevo se completará en 6 meses.
No hagas caso a esta persona, es un captador de una clínica turca de mala muerte

Regístrate para ver menos publicidad

elokey escribió: Mié Nov 02, 2022 3:05 pm Buenos días, tras leer mucha información, estoy decidido a realizar un implante capilar en Turquía pero no logro decidirme aún por la clínica.

En mi experiencia personal, la primera clínica que me apareció fue c*p*l*l*n*c, en Estambul. He de admitir que su respuesta fue la más rápida y en apenas 2 semanas ya me ofrecieron packs y fechas para mi operación. No trabajan sin límite de folículos, y me sugirieron dos operaciones, una para cubrir la parte frontal, y a los 6 meses la parte trasera. Creo que es algo que también les honra al no venderte la moto de unidades ilimitadas o incluso extraer vello de otras partes del cuerpo. Su lista de espera es de poco más de mes y medio. El problema con esta clínica en Turquía es que no consigo ver casos reales de gente que se haya operado allí (algo que agradecería infinitamente si alguien supiera de alguno). También pregunté en la clínica del Dr. Serkan Aygin (de este si he encontrado algún caso real con buenos resultados) pero tras casi dos meses aún no he recibido respuesta sobre mi tratamiento. Ya por último vi casos muy buenos en la clínica Hairavrasya y estoy a la espera también de planificación y presupuesto por su parte. En contra, apenas he encontrado opiniones sobre experiencias con esta clínica y en internet sale muy poco sobre ella. Yo sé que siempre va a haber buenas y malas opiniones ya que internet es un campo de batalla entre clínicas, donde muchas de las cuales se desprestigian mutuamente para ganar pacientes, por eso agradezco si alguien con experiencia en las mencionadas o similares me puede ayudar.

Para alguien nuevo como yo, también me gustaría saber por qué está vetada la palabra Capilclinicc en este foro.

Amigo, estás muy verde respecto a este tema, mi consejo, no tomes ninguna elección aún, no te operes, no empieces ninguna medicación, primero de todo, navega por el foro, investiga y empapate de información durante unos meses, después ya eliges que es lo mejor para tí.

Mi consejo de Usuario que lleva medicandose 4 años y se ha hecho 3 injertos capilares es:

-Como ya dije, investiga por tu cuenta y empapate de información.

-Medicate un año antes de operarte, si no quieres medicarte, entonces no te operes porque va a quedar mal, mejor asumir tu alopecia y ya.

-Si quieres medicarte, alejate de Turquía, hasta de los mejores médicos turcos que mucha gente aquí ha vanagloriado he visto carnicerías.

-Ves a un cirujano en España, pero no a uno cualquiera, ves a un vuen cirujano, te recomiendo.

Afonso junior
Ximena vila
Bruno Pinto
Juan Couto
Lorenzo Medilor
Maria Asensi
Rafael de Freitas
Meyer y alcaide
Antonio Burgos
Hans Henicke
Felicidad Espinosa
Michalis

Cualquiera de esos te va a dar un resultado muy bueno.

-Ahorra.

-El consejo más importante de todos, por mucho que te cueste, se paciente.

OnePunch escribió: Sab Dic 17, 2022 12:15 pm
elokey escribió: Mié Nov 02, 2022 3:05 pm Buenos días, tras leer mucha información, estoy decidido a realizar un implante capilar en Turquía pero no logro decidirme aún por la clínica.

Amigo, estás muy verde respecto a este tema, mi consejo, no tomes ninguna elección aún, no te operes, no empieces ninguna medicación, primero de todo, navega por el foro, investiga y empapate de información durante unos meses, después ya eliges que es lo mejor para tí.

Mi consejo de Usuario que lleva medicandose 4 años y se ha hecho 3 injertos capilares es:

-Como ya dije, investiga por tu cuenta y empapate de información.

-Medicate un año antes de operarte, si no quieres medicarte, entonces no te operes porque va a quedar mal, mejor asumir tu alopecia y ya.

-Si quieres medicarte, alejate de Turquía, hasta de los mejores médicos turcos que mucha gente aquí ha vanagloriado he visto carnicerías.

-Ves a un cirujano en España, pero no a uno cualquiera, ves a un vuen cirujano, te recomiendo.

Afonso junior
Ximena vila
Bruno Pinto
Juan Couto
Lorenzo Medilor
Maria Asensi
Rafael de Freitas
Meyer y alcaide
Antonio Burgos
Hans Henicke
Felicidad Espinosa
Michalis

Cualquiera de esos te va a dar un resultado muy bueno.

-Ahorra.

-El consejo más importante de todos, por mucho que te cueste, se paciente.
+10000000 No hay mejor respuesta que la de OnePunch. Así, tal cual. Sigue los pasos y listo.
Ahí en España tienes todo lo que necesitas, no encontrarás mejores clínicas en Turquía nunca.