- Dom Oct 07, 2007 7:00 pm
Hola, mi problema no se debe a calvicie, se debe a una quemadura con aceite de cocinar que tuve desde que era niño, actualmente tengo 30 años. Una parte de mi cabeza la cual estimo en unos 100 cm cuadratos quedo sin cabello, la superficie es irregular, de tal modo que me deja peinarme aunque sea de lado sin que se me note mas alla de un peinado horrible. He ido con un medico y me dice que lo mejor para mi caso dada la irregularidad de la superficie seria primero utilizar un expansor de cuero cabelludo, me ha explica que es una bolsa de solucion que se coloca debajo del cuero cabelludo y se va inflando poco a poco durante un tiempo hasta que expande la piel y se reduce el tamaño del area, la cabeza sufrira una deformidad como de ET, despues se extrae la bolsa y se expande el cuero cabelludo.. posteriormente si hiciera falta seguirian los injertos de cabello... A este tipo de procedimientos "Aternativos" son a los que le llaman aqui "carnicerias"????, Alguien aqui se ha practicado algo asi???? o tiene alguna informacion mas al respecto? Gracias.