Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AG86
Tengo entendido que Antonio Burgos hace extracción manual o micromotor, pero bueno ese no es el tema, el tema es la implantación, que lo hace mediante la técnica KEEP y son sus auxiliares los que injertan el cabello ¿no?

¿Qué opinais de eso? ¿Le resta calidad? ¿Qué es exactamente la técnica KEEP?

A ver los resultados están ahí, pero no se si eso es motivo suficiente para desconfiar un poco y bajarle de los top, ¿qué opinaís?
By pikumlg
Yo no subiría ni bajaría de los top a nadie por el método de implantación,más bien depende de temas por ejemplo como el trato de la donante,supervivencia,resultados en casos difíciles no sólo en entradas o frontales... Pero bueno es solo mi opinión.

Regístrate para ver menos publicidad

By AG86
Si si, si yo agradezco cualquier opinión, si aquí estamos para ayudarnos de cara al futuro transplante o cualquier aspecto...

Yo no digo el metodo, digo que tengo entendido que son sus auxiliares, técnicos o enfermeras o lo que sean las que realizan el implante y no él.

By RodríguezHLV
Yo creo que la gran mayoría de clínicas el cirujano es el que te hace la extracción y los agujeros y los/as auxiliares son quien te implantan.

By peulinamoreno
Por lo que tengo entendido ha dos técnicas de implantación que son las mas novedosas, FUE y HDI, lo normal es que en la técnica fue el doctor te haga la extracción y los agujeros, para después los auxiliares hacer el resto del proceso, en mi caso fue una doctora y una auxiliar, el la técnica HDI por lo que he leído la implantación se hace directa pudiendo modificar la inclinación y la profundidad del folículo implantado, pero esta indicado para zonas donde haya que repoblar menos a parte de ser mas costoso ahí es donde debería hacértelo un doctor ya que lo veo mas laborioso.
a tu pregunta Antonio burgos creo que trabaja con dos auxiliares pero tiene acabados increíbles. yo ni me lo pensaba
saludos

By AG86
Algun caso de Antonio Burgos que toque los temples aunque sea un poco el retroceso de la línea lateral?

By SPINIDO
He visto varias veces la confusión de FUE VS DHI. FUE significa folicular unit excisión ( engloba el corte circular alrededor de la uf y su extracción ) mientras que DHI significa DIRECT HAIR IMPLANTATION. Atendiendo a su significado DHI engloba técnicas como el Implanter, donde se realiza a la misma vez la incisión y la implantación de la unidad folicular. Las formas "indirectas" seria incisiones mediante cuchillas, agujas, etc y su posterior implantación con técnicas como pinzas o implantados tipo KEEP. consiste en una técnica de implantación bastante segura (es como una guía) ya que permite introducir la unidad folicular sobre incisiones echas anteriormente con la mínima manipulación posible sobre el bulbo.
Espero haber ayudado!

By AG86
Gracias por la explicación :)