Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
En la clínica donde me operé me han aconsejado que haga prp + dudasterida a los tres meses (ellos no hacen), y en mi dermatóloga de toda la vida he visto que sí hacen sesiones de mesoterapia y prp. Mi dermatóloga siempre me ha parecido muy profesional pero no es una clínica capilar. De modo que mi duda es, ¿importa mucho la experiencia en este tipo de tratamientos o es algo más generalizado que en un centro no especializado pero de calidad también puede llevarse a cabo sin problemas?

Un saludo y gracias.
Hombre mientras sepan la profundidad indicada y lo repartan bien, pero yo preferiria una clinica que este mas acostumbrada a hacerlo con unos protocolos concretos.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias, Jake. Y alguna clínica para PRP en Barcelona que algún forero me pueda recomendar? Estoy mirando y veo que todas tienen buenas puntuaciones en google, pero me fiaría más de una experiencia de alguien de por aquí. :)

Kinea escribió: Jue Oct 13, 2022 12:42 pm En la clínica donde me operé me han aconsejado que haga prp + dudasterida a los tres meses (ellos no hacen), y en mi dermatóloga de toda la vida he visto que sí hacen sesiones de mesoterapia y prp. Mi dermatóloga siempre me ha parecido muy profesional pero no es una clínica capilar. De modo que mi duda es, ¿importa mucho la experiencia en este tipo de tratamientos o es algo más generalizado que en un centro no especializado pero de calidad también puede llevarse a cabo sin problemas?

Un saludo y gracias.
La experiencia es fundamental en estos casos.
Ahora el PRP está muy de moda y ya casi cualquier clínica te lo va a ofrecer. Investiga mucho y sobre todo que tengan experiencia con resultados del PRP en la parte capilar.

Ya nos cuentas la elección final :wink:

Kinea escribió: Lun Oct 17, 2022 11:21 am Gracias, Jake. Y alguna clínica para PRP en Barcelona que algún forero me pueda recomendar? Estoy mirando y veo que todas tienen buenas puntuaciones en google, pero me fiaría más de una experiencia de alguien de por aquí. :)
Lo de las reseñas de google :? :? yo no lo utilizaría para guiarme.

jake escribió: Jue Oct 20, 2022 1:06 pm
Kinea escribió: Lun Oct 17, 2022 11:21 am Gracias, Jake. Y alguna clínica para PRP en Barcelona que algún forero me pueda recomendar? Estoy mirando y veo que todas tienen buenas puntuaciones en google, pero me fiaría más de una experiencia de alguien de por aquí. :)
Lo de las reseñas de google :? :? yo no lo utilizaría para guiarme.
Sí, lo de las reseñas podría ser una trampa... A ver, si tiene 3000 reseñas y todas muy top está guay, pero de esas 3000 cuántas tienen que ver con el PRP Capilar? ... A ver si nos informas de tu decisión.

Buenos pues finalmente creo que no tendré más opción que ir a mi dermatóloga, que le tengo confianza como doctora, ya que la conozco de hace años. No consigo encontrar ninguna recomendación personal sobre ningún lugar que hagan PRP en Barcelona. Ni si quiera la clínica de Hans, donde me hice el injerto tienen a nadie en mente para recomendarme. Así que optaré por lo bueno conocido, aunque sea en ámbitos más genéricos.

Kinea escribió: Jue Oct 20, 2022 4:25 pm Buenos pues finalmente creo que no tendré más opción que ir a mi dermatóloga, que le tengo confianza como doctora, ya que la conozco de hace años. No consigo encontrar ninguna recomendación personal sobre ningún lugar que hagan PRP en Barcelona. Ni si quiera la clínica de Hans, donde me hice el injerto tienen a nadie en mente para recomendarme. Así que optaré por lo bueno conocido, aunque sea en ámbitos más genéricos.
Pues si la conoces de años y te da confianza, adelante. Ya nos cuentas que tal.