Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bryner
Buenas,

No se si este es el lugar para realizar esta pregunta.
En cualquier caso el año que viene me opero en Malaga con Antonio Burgos y revisando uno de los videos de Mesiasss en YouTube ve los siguientes comentarios de un usuarios:
"Antonio Burgos me hizo una
chapuza irreparable. Maldito el
día en que fui a es tio. Ni es
dermatólogo ni tricólogo. Un
simple médico de familia que ha
hecho cursillos. La cirugia
horrible. Dos diaso Me destrozó la
zona donante y e ha dejado el
frontal que parezco un payaso.
Densidad ridícula y pelos
injertados con una distancia
entre Si de quilometros. Me ha
desgraciado."

Vuelve a contestar a usuario que le pregunta por Burgos:
"Operando una
mierda y el resultado un
desastre. Me ha dejado con las
primeras lineas con pelos 66 efecto
de muñeca
99
o
66 Pelo en cepillo 99
Ahora mismo estoy muchisimo
peor que Messias. Creo que con
eso te lo digo todo."

Por mucho que busco no encuentro casos malos mostrados por partículares y lo que he visto me gusto por eso me decidí por él.
Entended mi preocupación
¿Conocéis caso malos o reguleros de este doctor?

Saludos
By miaauh
A ver, todos los doctores tienen casos "malos" o no tan buenos como otros. Lo bueno de ir a buenos doctores como Burgos es que un caso "malo" no te destrozará la donante ni nada por el estilo, y quizá implique, yo qué sé, pues una densidad menor de la esperada.

Sobre esos comentarios pues, qué quieres que te diga. Sin aportar fotos ni nada, tienen tanta credibilidad como si empiezo yo a decir: Couto/Lorenzo/Freitas (etc.) me hicieron un desastre, blablabla. Es decir, ninguna.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad que lo sigo por instagram, y los primeros casos que colgaba no se si estarán todavía, eran casos con acabados muy normales que te pudieses encontrar en cualquier low, pero me parece que como todo la experiencia le ha echo mejorar y ahora tiene casos verdaderamente espectaculares, así que tranquilo que si hubo un burgos chapuza, pasó de largo hace mucho tiempo.

By pikumlg
Yo creo que todos los doctores tienen casos más buenos o más flojos,pero cuando eliges un buen doctor no te destroza la donante,puede que la densidad sea algo mejor o peor. Además Burgos no suele coger casos difíciles,todas las operaciones que he visto son norwood 3 o así con muchísimo pelo,le mete 3600-3800 y entre la buena operación y la medicación se ve un gran resultado.

Yo la verdad es que no le he visto un caso malo de momento, todos bien ejecutados consiguiendo unos niveles de graft por cm2 que no te los hace nadie en Espana o casi nadie y muy pocos en el mundo.

Donde muchas veces no estoy de acuerdo es en los planteamientos que a mi gusto son cortoplacistas, pero bueno, ahí también influye muchas veces las exigencias del paciente.

By viloal95
Esto es como todo, si hubiera algun caso malo que dentro de lo malo que lo haga el es de lo menos malo que te pueda pasar no lo va a subir a sus redes sociales al no ser que lo suba el propio usuario afectado. Si no hay fotografías que lo demuestren puede ser un comentario injurioso sin más aunque tambien puede ser verdad quien sabe

Viendo tu caso, yo te aconsejaría un diseño conservado para repoblar frontal y la zona media de unos 3,000 a 3,500 folículos y al año te planteas si te interesa hacerte la coronilla.

By jake
Te medicas?? Porque en el centro Aunk juegues con el peinado ahí queda muy poco pelo, cuando te rasuren para operarte lo verás.

By Bryner
Empece en abril con finasteride y minoxidil oral, y desde hace 1 mes cambies el finasteride por dudasteride 5 días a la semana.
La fotos son de marzo cuando envie a varias clinicas.
Ahora no veo mucho cambio con el tratamiento quizas el pelo mas grueso

By mike80
Bryner, ya te has operado con el Dr. Burgos?, que tal?

Bryner escribió: Mié Oct 12, 2022 6:16 pm Aqui algunas fotos para ver que os parece la propuesta y expectativas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora he visto yo estas fotos.

Y ya ha pasado un año y según comentaste, te operabas ahora no? Como ha ido la cosa?

Postea el caso que podrías ser de mucha ayuda, es un caso distinto a los que he visto por particulares de Burgos y sería interesante que fueras posteando.

El más parecido a ti(salvando mucho las distancias pero lo digo por todo el frontal, que he visto por aqui de Burgos en particulares, es el de Judainama