Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dagger
Buenas gente de internet,

voy a resumir con preguntas y respuestas rápidas.

¿Por qué te lo hiciste?
- Desde hace unos años por estrés y alopecia androgénica empezaba a notar calvas cuando salía del agua, después de una ducha... y empezaba a rallarme muchísimo.

¿Edad?
- 30

- ¿Dónde te lo hiciste?
- Keller Hair, Barcelona

Foliculos/precio:
- Precio no varia en cuanto a Folículos: 29XX (no recuerdo el número exacto de esos 29xx). El precio, al ser verano, descuento de 4200/3600 a 2900.

Para contaros un poco, llevaba tiempo queriendo hacerme un injerto pero era lo típico de "ya me lo haré, ya me lo haré". Bueno, eché un ojo a un par de clínicas y concerte cita con Keller Hair justo el día 13 de Julio, me dijeron que ahora estaban haciendo promoción al ser verano y mi idea era hacerlo en Septiembre, pero ya no me entraría el descuento y al final se me fue la flapa y les dije que contasen conmigo ayer día 27, ya que Agosto estaba completo.

Os pongo unas fotos del antes y después:

Un día antes de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Día de la operación:
Imagen

He de admitir que creía estar más calvo de lo que al final resulta que estoy.

Unas horas después de la operación:
Imagen

Día 1 después de la operación (hoy):
Imagen

Iré actualizando el hilo 1 vez a la semana o cada 2 semanas, ya que es un poco tonto subir fotos diarias cuando no habrán muchos cambios, pero si los hay, os comentaré.

Ahora pasando a temas sobre la operación, clínica y demás.

La verdad es que la primera visita me gustó, la gente muy atenta, un doctor excelente y unos compañeros de trabajo espectaculares. La operación fue de las 8:40 hasta las 17, y se me pasó VOLANDO.

Te aconsejan que el día anterior ya te mediques y eches betadine jabonoso, noche anterior y por la mañana siguiente.

Salí de allí sin dolor alguno pero sentía la cabeza como un corcho. Te aconsejan que las 3 primeras semanas andes con cuidado de no golpearte o adiós foliculos.

Aparte de eso, me mandaron en total 3 tipos de pastillas que a la larga todas duran 1 semana. La limpieza me explicaron justo el día siguiente (hoy) haciendome un ejemplo lavandome la parte donante con las yemas de los dedos y betadine. A partir de mañana me lavo la zona injertada con una brocha suave y betadine. A la semana, paso a usar las yemas y a la tercera en principio ya podré ducharme normal y corriente. También he de evitar rascarme y darme golpes claro, si veo que me pica mucho, echarme agua termal para aliviar y refrescar.

El tema de dormir es importante, me han sugerido que las 3-4 noches siguientes con el cojín para el cuello (la primera noche ha sido mucho mejor de lo que esperaba la verdad). El cojín que me he comprado ha sido uno de Pikolin por 20 euros. Tema gorra a partir del día 4 o 5.

Y el día 26 de Agosto tengo mi primera sesión de mesoterapia durante 12 meses (hasta los 18, dependiendo de lo que vea el doctor). Y una vez pasado, tomar finasteride para el resto de mis días si no quiero que se me caiga el pelo que me queda.

Cualquier duda o pregunta que tengáis, no dudéis en preguntarme! Y sobre la clínica, la recomiendo muchísimo. A ver que tal de aquí a 6 mesacos.

Disculpad si en alguna cosa no me he explicado con claridad.
Ostras, ha sido todo muy rápido, ojalá te salga todo genial.
No conozco la clínica en absoluto, pero está muy bien que vayan saliendo nuevo nombres.
Cuídate mucho y no dejes de actualizar!
Enhorabuena compañero por dar el paso, curioso que el precio descienda tanto por ofertas y más en verano cuando la gente tiene más demanda porque tiene vacaciones y puede estar unos días sin salir de casa😅
Si sale todo lo que te han puesto será genial, no dejes de actualizar, te medicas?? Cuando puedas pon alguna foto de la donante también 👍🏼
Si, pero también está el problema de que tiras todo o casi todo el verano por la borda, ya que al menos durante un mes has de evitar exponerte demasiado al sol, no puedes bucear, hacer ejercicio intenso...

Mañana me hago unas fotos de la donante y la subo!
By jake
Dagger escribió: Vie Jul 29, 2022 12:10 am Si, pero también está el problema de que tiras todo o casi todo el verano por la borda, ya que al menos durante un mes has de evitar exponerte demasiado al sol, no puedes bucear, hacer ejercicio intenso...

Si tienes razón pero la gente por lo normal no puede elegir las vacaciones y/o no quiere contarlo ni que la gente se dé cuenta de que se lo ha realizado por eso hacerlo en vacaciones y suele ser las fechas más demandadas de las clínicas con lista de espera.
miaauh escribió: Jue Jul 28, 2022 8:29 pm Ostras, ha sido todo muy rápido, ojalá te salga todo genial.
No conozco la clínica en absoluto, pero está muy bien que vayan saliendo nuevo nombres.
Cuídate mucho y no dejes de actualizar!
Jajajaj es que cuando empiezas a mirar, al menos en mi caso, de tantas opciones me acabo estresano y no me acabo decidiendo. Keller Hair ya de primera mano me dio una confianza abrumadora, y más aún cuando a la cita llegué casi 1h tarde debido al tren y ellos aún teniendo una cita, me cogieron para comentarme todo de forma más rápida, pero sin abandonarme. Los días posteriores muy receptivos por whatsapp, contestando cualquier duda, pre/post operatorio... Es ahora mi segundo día y no me está pareciendo una recuperación difícil, es simplemente tener cuidado de no golpearme y poco más, todo muy tranquilo.
jake escribió: Vie Jul 29, 2022 12:18 am
Dagger escribió: Vie Jul 29, 2022 12:10 am Si, pero también está el problema de que tiras todo o casi todo el verano por la borda, ya que al menos durante un mes has de evitar exponerte demasiado al sol, no puedes bucear, hacer ejercicio intenso...

Si tienes razón pero la gente por lo normal no puede elegir las vacaciones y/o no quiere contarlo ni que la gente se dé cuenta de que se lo ha realizado por eso hacerlo en vacaciones y suele ser las fechas más demandadas de las clínicas con lista de espera.
Sin duda, justo las únicas opciones fueron 21 o 27 de Julio, sino ya a Septiembre, y fue hacerlo sin pensar y para así cuanto antes me lo haga, antes me lo quito.

Aunque tengo que admitir que no me molesta nada estar rapado y con pelo, la verdad, hasta me gusta jajaj.
Los bulbos los veo excesivamente negros, ¿Alguien entendido podria explicar porque unos son tan negros, rojos o blanquecinos y si esto afecta al resultado final? Gracias
Quizá se ve negro o azulado porque utilizaron azul de metileno para ver mejor las incisiones, algunos doctores lo usan (meyer y alcaide, creo recordar). Pero lo que digo es una mera suposición.
viloal95 escribió: Vie Jul 29, 2022 11:59 am Los bulbos los veo excesivamente negros, ¿Alguien entendido podria explicar porque unos son tan negros, rojos o blanquecinos y si esto afecta al resultado final? Gracias
Porque algunos tienen más folículos que otras incisiones ya que yo ya tenía pelo y lo que han hecho básicamente es rellenar por donde menos pelo había, por eso ves que en algunos hay, otros no, y así. El resultado final simplemente va a ser lo implantado plus lo que yo ya tengo.

https://i.imgur.com/vNCxFBS.jpg
miaauh escribió: Vie Jul 29, 2022 1:40 pm Quizá se ve negro o azulado porque utilizaron azul de metileno para ver mejor las incisiones, algunos doctores lo usan (meyer y alcaide, creo recordar). Pero lo que digo es una mera suposición.
Exacto, lo azulado es debido al FUE ZAFIRO, el método FUE ZAFIRO, que se realiza utilizando hojas hechas de una piedra preciosa llamada zafiro, se define como la utilización de unas cuchillas de zafiro especiales en lugar de hojas de acero durante el proceso de la apertura de microcanales en la zona receptora.

Para más información:
https://www.drserkanaygin.com/es/implan ... ue-zafiro/

Resumiendo: Estas nuevas cuchillas de zafiro están diseñadas para minimizar la formación de costras durante el post operatorio y acelerar el proceso de recuperación a través de la apertura de microcanales más pequeños en la zona receptora.

Subo más fotos de ahora y las curas de hoy y como está evolucionando en 2 días:

https://imgur.com/4IsTdcS
https://imgur.com/ztCXFMB
Hola!

Actualizo el tema con fotos una semana después de la operación. Los cambios son notorios y la verdad es que estoy muy contento. Mañana empiezo a lavarme la cabeza con las yemas de las manos.

https://i.imgur.com/TEQzAMR.jpg
https://i.imgur.com/mvwOSYx.jpg
https://i.imgur.com/KAzBLse.jpg
https://i.imgur.com/9q77zA9.jpg

Decir que la clínica ha estado en todo momento en contacto conmigo y no me he sentido abandonado en ningún momento.
By jake
Como acabo esto???? :D
Hola. Esto es real? No hago más que buscar resultados de esta clínica o de sus médicos y no hay nada. Alguien que pueda corrobar el trabajo de esta clínica y? Gracias.
Primera vez que escucho sobre Keller Hair... Dagger, como los encontraste? Qué otras clínicas tenías en cartera? ... otra cosa, has preguntado el tema de los grafts y el color tan oscuro?

gracias por dejar tu caso y a seguir actualizando...