Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Inife2
Hola compas del foro, llevo teniendo entradas desde hace ya un tiempo (no avanza) y me he animado (como he visto que lo recomendais mucho) a visitar un tricologo
El caso es que fui y me dijo lo siguiente: Es muy inicial no te preocupes estuvimos hablando y tal y me receto Minoxidil tópico 6 pulverizaciones diarias y masaje suave en cuero y complejo vitaminico y que vuelva en 6 meses

Yo le insistí en que me parecía una mejor idea Minoxidil oral por la facilidad,es más efectivo, no produce picores y esas cosas, pero no quiso porque no era avanzado y podía producir efectos secundarios me comentó

El caso de todo esto es que leyendo sobre el tópico y me da miedo ponérmelo porque he leído experiencias en este foro que son nefastas

No se si seguir el tratamiento o visitar a otro tricologo a ver qué me comenta

Vosotros qué opináis que debería de hacer ?
By SAMELLIOTT2
Realmente el minoxidil topico no tiene porque producir ninguna consecuencia nefasta. A veces provoca dermatitis y picores, eso sí. Los principales motivos para decantarse por el minox oral son su eficacia (el minox es claramente más eficaz) y que tomar una pastilla es mucho menos engorroso que aplicarselo en la cabeza e ir con el pelo pringado. Es cierto que el oral, en casos raros puede provocar arritmias, pero el tópico también puede provocar ese efecto. Buscar una segunda opinión (otro tricólogo) puede ser una buena idea y luego decides que hacer.

Regístrate para ver menos publicidad

By Inife2
¿Alguna opinión más para decantarme compañeros?

By JuanGomar
Yo he probado el oral y el tópico y el oral me parece infinitamente mejor por comodidad. Si no te lo quiere recetar cambia de médico o busca la forma de comprarlo sin receta.