Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr.Keser y la clínica Derma-Plast presentan uno de sus casos.

Paciente alemán, 40 años, recibió 2200 grafts FUE para bajar y mejorar su línea de cabello. El paciente no usa finasteride, ni minoxidil

El paciente está completamente satisfecho con los resultados a 1 año. Declaró: 'Trabajo perfecto, por lo que puedo decir, me sentí muy cómodo. Con 2200 injertos distribuidos en un área relativamente grande, el resultado simplemente no podría haber sido mejor. Al final todo lo que puedo decir es que estoy feliz de haberlo hecho. Escoger al Dr.Keser también fue la decisión correcta!'

Incisiones, injertos y extracciones realizados todos por Dr.Keser personalmente, no por los asistentes o enfermeros. Utilizó sólo extracción manual.

PRE

Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen

9 SEMANAS

Imagen

5.5 MESES

Imagen
Imagen
Imagen

8.5 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 AÑO

Imagen
Imagen
By Pelopuerro
Falta algo de densidad en la primera línea,pero sin estar medicado y con las características de pelo que tiene el resultado,ciertamente es muy bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopuerro
Hay que destacar que solo se han utilizado 2200 injertos,la verdad que para la alopecia q tenía y los pocos utilizados y estar sin medicación,el resultado es fabuloso,escelente.

By BaldingEye
Hacía tiempo que no veía un caso tan bueno del Dr Kesser.

La naturalidad es estupenda. Y a destacar que el paciente está sin medicar lo que es un plus al resultado.

Enhorabuena y a seguir con estos trabajos TOP.