Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Joserra98
Buenas, tengo 24 y llevo tomándome finasteride 5mg al dia durante 1 año. Este año he notado como he empezado a tener mas caída de pelo y el dermatologo me ha recetado Minox 5mg al dia.

Cuando tomaba el finas nunca tuve ningun efecto secundario y leyendo sobre el minox por foros veo que mucha gente se queja de efectos secundarios y la verdad que leyendo me he hechado para atras y no me atrevo a meterme una capsula por ahora.

Es demasiado 5mg? Deberia llamar al dermatologo y hablarlo para bajarmelo?

Es muy comun los efectos secundarios de pelo en otras partes del cuerpo?

Gracias!
By jake
5 mg de finasteride tomabas ??? Eso te recetó el dermatólogo??? Lo normal es 1 al día.
El minox oral le está dando muy buenos resultados a la gente yo no lo tomo “aún”.

Regístrate para ver menos publicidad

By Joserra98
Sii, 5mg de finas, y la verdad me fue muy bien y no note nada que digamos de efecto secundario. El minox me hecha para atras por los efectos secundarios que leo y no estoy seguro si son tan comunes

By jake
Joserra98 escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 10:41 pm Sii, 5mg de finas, y la verdad me fue muy bien y no note nada que digamos de efecto secundario. El minox me hecha para atras por los efectos secundarios que leo y no estoy seguro si son tan comunes
Y has dejado el Finas??

By Joserra98
Me recomendo el dermatologo cambiar a minoxidil, me dijo que iria mejor. Aun asi tengo entendido que el finasteride suele tener mejores resultados? O me equivoco?

By jake
Joserra98 escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 10:50 pm Me recomendo el dermatologo cambiar a minoxidil, me dijo que iria mejor. Aun asi tengo entendido que el finasteride suele tener mejores resultados? O me equivoco?
Ese dermatólogo al darte 5 mg de Finas diarios 😵‍💫y ahora dejarlo…si has ganado algo con Finas, lo vas a perder. No se trata de que uno sea mejor que el otro, el Finas es más específico para la alopecia pero lo suyo es la combinación de los dos.

By Joserra98
Entiendo que si dejas el finasteride y al siguiente dia empiezo con minoxidil no me afectara? Si que he leido que puedo tomarme 1 pastilla de finasteride de 5mg a la semana junto con el minoxidil de 5mg al dia

By JuanGomar
Lo que deberías hacer es cambiar de dermatólogo, yo alucino con que la mayoría de los foreros sepamos más que la mayoría de dermatólogos y médicos de cabecera sobre alopecia androgenética.

Aparte de eso, lo suyo es tomar 1 mg de finasterida o 0,5 mg de dutasterida junto a 5 mg de minoxidil oral. El minoxidil solo no va a detener la alopecia.

By jake
JuanGomar escribió: ↑Dom Jul 24, 2022 8:24 am Lo que deberías hacer es cambiar de dermatólogo, yo alucino con que la mayoría de los foreros sepamos más que la mayoría de dermatólogos y médicos de cabecera sobre alopecia androgenética.

Aparte de eso, lo suyo es tomar 1 mg de finasterida o 0,5 mg de dutasterida junto a 5 mg de minoxidil oral. El minoxidil solo no va a detener la alopecia.
+100000

By Joserra98
Eso no es lo mismo que una pastilla a la semana de 5mg de finasteride?

By JuanGomar
No, porque la vida media de finasteride es de 6-8 horas. Se elimina pronto, por eso es mejor tomar 1 mg al dia 5 dias que tomar 5 mg un dia.

Con dutasteride es muy diferente porque la vida media es de varias semanas, ahi si que se podria tomar una pastilla cada x dias.

La pastilla de 5 mg la has estado tomando una vez a la semana durante un año, o la tomabas todos los dias?

By Joserra98
Todos los dias he estado tomando la de 5mg. Hoy he ido a comprar la de 1mg asi combinarlo a la vez con el minox

By jake
Joserra98 escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:32 pm Todos los dias he estado tomando la de 5mg. Hoy he ido a comprar la de 1mg asi combinarlo a la vez con el minox
El compañero te ha respondido bien, si tomas una vez a la semana no vale de nada.
La dosis que has estado tomando es para la prostata. Toma 1mg diario es suficiente y veras como combinado con minox te va muy bien.

By leviwere
Debido a enfermedades autoinmunes sufro de alopecia difusa por toda la cabeza y mientras me realizan las pruebas para ver donde está el problema me gustaría probar con el minoxidil oral, ya que el tópico me da escozor. ¿Desde el médico me dicen que no se puede recetar el oral, vosotros por donde lo estáis pillando? He oído hablar de una farmacia de Andorra, pero no sé exactamente qué pasos seguir

By thesilentman
Que te lo hagan en una farmacia con laboratorio con fórmula magistral como tú quieras de porcentaje.