Alguien tiene alguna referencia de este doctor?
Muchas gracias y expondré mi caso.
La operación será en febrero 2023
Regístrate para ver menos publicidad
mich11 escribió:Los premios en este caso los otorgaron un comité científico así que si que tiene valor, quiere decir eso que vas a tener un resultado optimo?? pues no se sabe, quiere decir que puedes ir tranquilo?? desde luego que si.Pues podrías poner tu caso para ayudar a más gente.
La parte que te hace el depende, va rotando entre 3 pacientes diarios y el va evaluando en que fase interviene, en mi caso lo hizo en una parte de la extracción y la otra parte una doctora pero el siempre anda por ahí supervisando digámoslo así , y la fase de implantación dos "auxiliares" no se como es el nombre exacto, asi que si, ve tranquilo.
Yo también busque info del doctor galán por aquí y no vi nada así que igual subo mi caso ( que aun es reciente, 3 meses hace el 21 de Julio) y así que opine el populacho
mich11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:33 am Los premios en este caso los otorgaron un comité científico así que si que tiene valor, quiere decir eso que vas a tener un resultado optimo?? pues no se sabe, quiere decir que puedes ir tranquilo?? desde luego que si.
La parte que te hace el depende, va rotando entre 3 pacientes diarios y el va evaluando en que fase interviene, en mi caso lo hizo en una parte de la extracción y la otra parte una doctora pero el siempre anda por ahí supervisando digámoslo así , y la fase de implantación dos "auxiliares" no se como es el nombre exacto, asi que si, ve tranquilo.
Yo también busque info del doctor galán por aquí y no vi nada así que igual subo mi caso ( que aun es reciente, 3 meses hace el 21 de Julio) y así que opine el populacho![]()
Bluedark escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:02 am Muy buenas, finalmente creo que me he decidido a operarme con el doctor Galan en Cordoba. Pero no veo ningún caso expuesto en ningún foro. He visto que tiene el premio a mejor cirujano Capilar 2022 lo cual me da bastante tranquilidad.Genial,,te decides por este doctor y no tienes referencias ni has visto nada,,en fin,,,,,,,,que te vaya bienm
Alguien tiene alguna referencia de este doctor?
Muchas gracias y expondré mi caso.
La operación será en febrero 2023
Peter Parker escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 3:04 pmEs decir que el doctor NO se encarga de la intervención, solo de aparecer por ahí, lo cual es un patrón común en algunos centros, donde operan los auxiliares u otros doctores.mich11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:33 am Los premios en este caso los otorgaron un comité científico así que si que tiene valor, quiere decir eso que vas a tener un resultado optimo?? pues no se sabe, quiere decir que puedes ir tranquilo?? desde luego que si.
Yo también busque info del doctor galán por aquí y no vi nada así que igual subo mi caso ( que aun es reciente, 3 meses hace el 21 de Julio) y así que opine el populacho![]()
"el va evaluando en que fase interviene" Esto es raro raro.
"la fase de implantación dos auxiliares" Esto más raro todavía...
Vamos, que si tienes cita y te sobra el tiempo pues adelante, vete a ver qué te cuenta pero NI LOCO te operes en esta clínica si de verdad valoras tu imagen y tu dinero.
met123 escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 9:13 am+100000 Eso es "donde operan los auxiliares u otros doctores." Y así luego los resultados que salen.Peter Parker escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 3:04 pmEs decir que el doctor NO se encarga de la intervención, solo de aparecer por ahí, lo cual es un patrón común en algunos centros, donde operan los auxiliares u otros doctores.mich11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:33 am Los premios en este caso los otorgaron un comité científico así que si que tiene valor, quiere decir eso que vas a tener un resultado optimo?? pues no se sabe, quiere decir que puedes ir tranquilo?? desde luego que si.
Vamos, que si tienes cita y te sobra el tiempo pues adelante, vete a ver qué te cuenta pero NI LOCO te operes en esta clínica si de verdad valoras tu imagen y tu dinero.
Saludos

met123 escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 9:13 amLos auxiliares o como se llamen no operan, colocan los implantes como en el 99% de las clinicas.Peter Parker escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 3:04 pmEs decir que el doctor NO se encarga de la intervención, solo de aparecer por ahí, lo cual es un patrón común en algunos centros, donde operan los auxiliares u otros doctores.mich11 escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 11:33 am Los premios en este caso los otorgaron un comité científico así que si que tiene valor, quiere decir eso que vas a tener un resultado optimo?? pues no se sabe, quiere decir que puedes ir tranquilo?? desde luego que si.
Saludos
mich11 escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 5:48 pmEso será así en las clínicas que NO usan implanter. Obviamente hay doctores/clínicas que trabajan así (y con muy buenos resultados, por ejemplo, Antonio Burgos), y de hecho hace 10 años eran mayoría, pero los tiempos han cambiado mucho.met123 escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 9:13 amLos auxiliares o como se llamen no operan, colocan los implantes como en el 99% de las clinicas.Peter Parker escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 3:04 pmEs decir que el doctor NO se encarga de la intervención, solo de aparecer por ahí, lo cual es un patrón común en algunos centros, donde operan los auxiliares u otros doctores.
Saludos
miaauh escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 6:51 pmSi han cambiado, pero como bien dices se sigue haciendo por amplisima mayoria, solo hace falta darse una vuelta por el foro para comprobarlo, amen de que obviamente los resultados son lo importante y puedes ver casos suyos muy buenos, el hecho que no tenga casos aqui no quiere decir nada ya que realmente el porcentaje de clinicas representadas aqui son una minoria en comparacion con todas las que hay, saludos.mich11 escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 5:48 pmEso será así en las clínicas que NO usan implanter. Obviamente hay doctores/clínicas que trabajan así (y con muy buenos resultados, por ejemplo, Antonio Burgos), y de hecho hace 10 años eran mayoría, pero los tiempos han cambiado mucho.met123 escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 9:13 amLos auxiliares o como se llamen no operan, colocan los implantes como en el 99% de las clinicas.
Es decir que el doctor NO se encarga de la intervención, solo de aparecer por ahí, lo cual es un patrón común en algunos centros, donde operan los auxiliares u otros doctores.
Saludos