Mi caso, tras más de 15 años con finasteride, aguantando bien el pelo, empiezo una difusa potente que me hace clarear del todo.. tras consulta dermatológica empiezo con dutas + minoxidil oral 2,5 durante 3 meses, no notando nada de mejoría especial, por lo que me cambian a minox oral 5%. Y ahí es cuando empiezan a verme más problema.. me dicen (y me veo en las fotos) que tengo bolsas en los ojos, y más arrugas en esa zona, cosa que no había tenido. Y además (hago deporte habitualmente) empiezo a tener pulsaciones bastante más altas que lo normal, de 60/65 paso a 80/100. Por lo que tras hablarlo con dermatóloga paramos minox.
La caída sin embargo seguía siendo general y potente, así que tras 3 meses de descanso volvemos a intentarlo con el minox oral al 2,5%. Resultado, vuelve el hinchazón y el corazón disparado que en la fase de descanso habían desaparecido…
Escribo esto, ya que sé que se describe como secundarios con escasa incidencia, pero lamentablemente a mi me pasa. Intentaré pasarme a la espuma si me da ok la dermatóloga. Un saludo!