Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Friki_24
Champú con aloe vera grisis. Lo compré en una farmacia. Nico tmb me hablo del H&S sensitive, este tiene tmb aloe vera, aunque no es tan específico como el primero que te he dicho, pero claro, el precio entre uno y otro es abismal. 13 € el primero y 3 € el segundo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

En este lugar (aloveria.com) podes comprar champos o lociones que sea de Aloe Vera puro. Tambien otro bueno es el Head & Shoulders Sensitive con Aloe

Saludos !!!

By Simon
Hola:
Llevo unas semanas usando champu Aloe Vera Bilca comprado en Farmacia, he preguntado sobre el y buscado en el Google y no he encontrado nada, pero me gusta como deja el pelo.
Un saludo.

By otralucia
Pero es bueno para el cuero cabelludo?

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con Aloe Vera sirve cuando se tiene irritacion/descamacion/despellejamiento.

Saludos !!!

By Armando Jose
Amig@s;

La concentracion que lleve de aloe vera el champu es un dato importante, aunque a veces es dificil saber con excatutitud que cantidad contiene. Como dato, la formulacion que debe de adjuntarse con el producto estan los productos que contienen en orden decreciente. Existen algunos productos que como digo yo, se han gastado mas en la tinta para indicarlo que en el propio componente.

Por ejemplo, una pasta de dientes que tengo en la mano, marca VITIS, lo anuncian como con ALoe vera, y si se ve donde se encuentra este componente en la formulacion INCI esta entre: Methylparaben y Tocopheryl acetate, el conservante y la vitamina E. Asi pues se puede suponer que su concentracion es bastante menor del 1%.

Por ejemplo el contenido en Aloe vera del champu Oropelum es el 10%. 250 ml , 14,00€

Un saludo

Armando

By Terroncito
hola yo ahora mismo uso un champu con aloe vera de la marca grisi y solo puedo decir que me va de pu... madre ni ds ni caspa etc... es una gozada.saludos

By Jonas
Yo compré uno de la marca aloveira que tiene un 70% de aloe vera,no hace mucha espuma pero precisamente eso es lo que indica ser un buen champú,deja el pelo brillante y suave y cuero cabelludo se siente confortable,yo me lo dejo actuar un rato,el bote es todo blanco con la etiqueta verde me costó unos 12 euros,los picores del minoxidil han desaparecido desde que lo uso y no se me cae ni un pelo....je´je,bueno uno o dos cada tres dias,el casa esque tengo un vicio con los champús impresionante,tengo sin gastar otros champús tambien buenos como el pilexil,eucerín,kaidax,el dermocalmante de vichi...y desde que me entero de otro que puede estar bien quiero comprarlo para probarlo,todos esos me gustan asi que no sé con cual quedarme,los tendré que gastar todos claro,creo que el de aloe por ser algo natural y tratar el cuero cabelludo que es lo importante,cuero cabelludo sano es pelo sano,saludos a todos.