Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días a todos.
Tengo 38 años y hace 8 años me operé con el doctor Lupanzula en Bruselas con el objetivo de cubrir una coronilla que tenía una importante falta de densidad.
Gracias a la intervención, y a mantener el Finasteride+Minox5% (ambos desde los 23 años), mantengo un pelo bastante aceptable, y si bien mantengo una buena primera linea, la zona media, mid scalp creo que es como se denomina, tiene una importante falta de densidad que si bien con el peinado se puede disimular un poco, me gustaría intentar rellenar. La zona de uno de los temples también me gustaría potenciarla, ya que difiere mucho del otro temple.
El caso es que estaba buscando un doctor con cierto prestigio que pase consulta en Madrid, aunque las intervenciones sean en el extranjero, mi prioridad es clara, que pueda verme en persona y evaluar mi caso como es debido.
En principio el tema económico no sería algo que me hiciese descartar un doctor, pero lo que no quiero es tener que esperar un año o dos para realizar la intervención (cuando me operé con Lupanzula, el forero "bombillo" me ofreció cubrir un hueco aplicándome un buen descuento, y como soy autónomo, tengo cierta disponibilidad para adaptarme a las posibles fechas.

Os agradecería cualquier consejo.
Mil gracias y encantado de estar de nuevo por aquí.
Muchas gracias! Pues sí que ha cambiado el tema, en 2015 los doctores españoles aún no tenían el caché de Bisanga o Lupanzula, me alegro que haya cambiado.
El tema es que he contactado con la clínica de la doctora Ximena Vila y la consulta para diagnóstico es para dentro de un año y la posible intervención para unos dos años vista, y no es plan...
Si me pudieseis dar más nombres (da igual que la clínica esté fuera de Madrid) os estaría muy agradecido, me he quedado totalmente desactualizado!

*Edito para decir que acabo de hablar con la clínica del doctor Couto y me dicen que llame en 4 meses que se abrirán las citas, que previsiblemente serán para finales de 2023 😳
hola buenas tardes,
El Dr. Michalis pasa consulta en Barcelona, si te interesa desplazarte para que estudie tu caso, házmelo saber!

gracias!
sforza escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 6:42 pm Muchas gracias! Pues sí que ha cambiado el tema, en 2015 los doctores españoles aún no tenían el caché de Bisanga o Lupanzula, me alegro que haya cambiado.
El tema es que he contactado con la clínica de la doctora Ximena Vila y la consulta para diagnóstico es para dentro de un año y la posible intervención para unos dos años vista, y no es plan...
Si me pudieseis dar más nombres (da igual que la clínica esté fuera de Madrid) os estaría muy agradecido, me he quedado totalmente desactualizado!

*Edito para decir que acabo de hablar con la clínica del doctor Couto y me dicen que llame en 4 meses que se abrirán las citas, que previsiblemente serán para finales de 2023 😳
Lorenzo me ha dado para finales de julio la visita para valorar. Parecer ser el único "top" en Madrid con hueco.
Bueno, sigo informándome y por ahora así estoy:
-doctora Ximena y Doctor Couto: ambos descartados por tener una lista de espera infernal...
-doctor Seiadatan: he visto que en el foro hay diversidad de opiniones sobre él, me gusta que tiene años de experiencia, poca lista de espera y hasta donde yo sé, el precio es de 2,5€
-doctor Lorenzo: esperando a que me haga el diagnóstico y me diga por cuántos € me saldría. Sabéis a cuánto está?
-Doctor Freitas: en la misma situación que Lorenzo.
-Doctor Michalis: mi hermano se operó con él en 2014, de aquellas pasaba consulta en Aravaca (Madrid). Los resultados de mi hermano no fueron buenos, pero en gran medida creo que ha sido culpa de mi hermano por no tomar finas ni minox...a cuánto cobra actualmente el graf? Antes tenía distinto precio si operaba en España o en Chipre
Hola, te dejo aquí los precios del Dr. Michalis,

El doctor opera en Chipre y en Barcelona. La operación es idéntica en cuanto a procedimiento en ambas ciudades. Mismo médico lógicamente y mismo equipo de técnicos.

La intervención en Barcelona es un poco más cara porque el doctor desplaza a todo su equipo de enfermeros.

Te detallo los precios en ambas ciudades.

El precio del injerto via Fue en Barcelona es de 2,75€ más IVA.
Este precio incluye:

- Alojamiento en Barcelona desde la noche previa a la intervención y las noches de la intervención (hotel cercano a la clínica. Régimen de Alojamiento y desayuno)
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona. 

El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 1.95€ IVA incluido

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

un saludo!
sforza escribió: ↑Mié Jun 08, 2022 11:08 am Bueno, sigo informándome y por ahora así estoy:
-doctora Ximena y Doctor Couto: ambos descartados por tener una lista de espera infernal...
-doctor Seiadatan: he visto que en el foro hay diversidad de opiniones sobre él, me gusta que tiene años de experiencia, poca lista de espera y hasta donde yo sé, el precio es de 2,5€
-doctor Lorenzo: esperando a que me haga el diagnóstico y me diga por cuántos € me saldría. Sabéis a cuánto está?
-Doctor Freitas: en la misma situación que Lorenzo.
-Doctor Michalis: mi hermano se operó con él en 2014, de aquellas pasaba consulta en Aravaca (Madrid). Los resultados de mi hermano no fueron buenos, pero en gran medida creo que ha sido culpa de mi hermano por no tomar finas ni minox...a cuánto cobra actualmente el graf? Antes tenía distinto precio si operaba en España o en Chipre
Lorenzo es el mas caro de todos (y por ende el que menos espera de media tiene)
Freitas 3.5eur graft si no me equivoco, esperarias 1 año desde consulta minimo. Ximena es muy buena tambien.

Tu lista es bastante correcta, tienes tambien las de Oporto cerquita (Bruno Ferreira, Bruno Pinto) y en el extranjero... rula por internet esta tabla que ha recopilado un usuario europeo, quiza te ayude:

Imagen
Por cierto, cuando te decidas no olvides de decirlo por aqui, que yo ando en situacion parecida y tengo curiosidad de que eliges jaja.

En principio voy con Freitas por calidad/tiempo de espera asumible.
Es tentador coger a Lorenzo por rapidez pero bueno, es un doctor muy bueno pero no sin sus polémicas por su actitud y no me apetece tener preocupaciones extras la verdad.
Tengo tambien cita con Couto pero a este ritmo va a coincidir para el segundo transplante... :mrgreen:
Me acaba de pasar una cosa un tanto curiosa, resulta que llamo al teléfono de la web del doctor Alex Seitadan y me dicen que el doctor ha dejado la clínica Sigma de un día para otro y se ha ido a otra, llevándose su cartera de clientes. No tengo me han sabido decir el nombre ni el teléfono de esta nueva clínica. Alguien me puede dar algo de información? Gracias
sforza escribió: ↑Mar Jun 14, 2022 12:04 pm Me acaba de pasar una cosa un tanto curiosa, resulta que llamo al teléfono de la web del doctor Alex Seitadan y me dicen que el doctor ha dejado la clínica Sigma de un día para otro y se ha ido a otra, llevándose su cartera de clientes. No tengo me han sabido decir el nombre ni el teléfono de esta nueva clínica. Alguien me puede dar algo de información? Gracias
Creo que nunca he visto un caso realmente bueno de ese doctor, todos muy normalitos por no decir otra cosa.
tiene muy pocos casos publicados, y posteados por particulares ya mejor ni hablamos, pero también tiene críticas buenas. En fin, por conocerlo y tener su opinión, no pierdo nada. Me encantaría poder volver a operarme con Lupanzula, quedé muy satisfecho con la primera intervención, pero creo que ahora mismo no tiene comercial por estos mundos...
Me apunto el resto de doctores que me habéis recomendado, me resultan especialmente interesante los de Portugal... También llamaré a Freitas a ver si me dan cita dentro de un periodo asumible.
Gracias a todos :)