Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Beniall
Buenas tardes.

Ando bastante perdido en el tema de los transplantes y no sé como moverme mucho en este mundo. Hace un tiempo decidí que quería hacerme un implante. Solo me hace falta un poco en la frente y entradas, el resto lo tengo en buen estado y ya hace años que paro la caída. Mirando tanta información en internet ya no se que creer o no creer en cuanto a la calidad de las clínicas.

Tengo que decir que su día mire algo de información y lo que mas me convenció fue c*p*l*l*n*c en Madrid (dentro de mi ignorancia en este campo) Por el momento solo he mandado las fotos y me han dado cita para primeros de agosto con posibilidad de operación 3 días después. He dejado el deposito de 200 euros pero no he firmado nada todavía. Tengo un tiempo un poco ajustado y lo tengo que hacer durante los 15 días de las vacaciones.

Me dijeron por tlf que era una intervención fácil pero en estos últimos días he visto unos videos de Youtube dejando bastante mal a esta clínica y la verdad que me ha entrado bastante miedo.

Dispongo de presupuesto para ir a una "buena" clínica, lo único que no me gustaría tener que esperar 3 años para la intervención, actualmente tengo casi 50 :).

Me gustaría que me pudierais orientar un poco o dar info sobre doctores "top" en este campo.

Muchas gracias.
By Beniall
Me auto contesto. Voy a mirar un poco más de info sobre Ximena Vila, Couto y Lorenzo. Parecen ser los top en Madrid. Si alguien puede añadir alguno mas....

Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rubeki
Si quieres operarte rápido Lorenzo es la opción en Madrid de esos que has dicho, luego hay más médicos y opciones que quizás también te operan rápido con más garantías que c*p*l*l*n*c, que yo conozca serían Seiadatan, Martínez, Andrade... Y seguro que alguno más ahí sin tanta lista de espera.

Un saludo

By Beniall
Buenas.

La verdad es que me gustaría algo más que "más garantías" que c*p*l*l*n*c. Prefiero invertir algo más de dinero y no tener que arrepentirme el resto de mis días. El doctor Martinez de qué clínica es?
Última edición por Beniall el Sab Jun 04, 2022 6:36 pm, editado 1 vez en total.

By Cesc10
Beniall escribió: Sab Jun 04, 2022 4:46 pm Me auto contesto. Voy a mirar un poco más de info sobre Ximena Vila, Couto y Lorenzo. Parecen ser los top en Madrid. Si alguien puede añadir alguno mas....

Muchas gracias!
En Madrid también tienes a Antonio Burgos, aunque creo que la lista de espera es de un año. En cualquier caso siempre digo que el tiempo de espera no debería ser un factor muy determinante. El resultado es para toda la vida y por no esperar un año luego nos podemos arrepentir.

Respecto a c*p*l*l*n*c yo no la conozco, pero haz una búsqueda por el foro y verás que no tienen muy buenas opiniones.

By Rubeki
Creo que se llama Javier Martínez Pascua, no recuerdo la clínica ahora, antes estaba en la clínica Ceta con Seiadatan, puedes mirar en sus redes los resultados que son buenos. No le estoy haciendo publicidad solo te respondo (aclaración por si acaso).

Seguro que algún doctor más hay, como ha mencionado el compañero, lo malo que Burgos te operaría en Málaga.

Un saludo

By Cesc10
Rubeki escribió: Sab Jun 04, 2022 6:57 pm Creo que se llama Javier Martínez Pascua, no recuerdo la clínica ahora, antes estaba en la clínica Ceta con Seiadatan, puedes mirar en sus redes los resultados que son buenos. No le estoy haciendo publicidad solo te respondo (aclaración por si acaso).

Seguro que algún doctor más hay, como ha mencionado el compañero, lo malo que Burgos te operaría en Málaga.

Un saludo
Cierto, el Doctor Burgos opera en Málaga, pero la primera consulta se puede hacer en Madrid.

By Beniall
Pues muchas gracias a todos. Voy a seguir buscando mas info sobre estos profesionales e iniciare la ronda de llamadas en los próximos días.

A ver si me devuelven ahora los 200 euros que he pagado en c*p*l*l*n*c :D

Un saludo!

By Tarjetaroja
En Madrid tienes la opción de operarte con Clínicas Dr Pelo y en concreto, con el Doctor Kelvin Polveda. Puedes ver casos en este mismo foro o en nuestra plataforma www.injerto-capilar.com

Destacar que la intervención es realizada en su plenitud por el doctor (tanto fase de extracción como de injerto).

Ante cualquier duda, podremos atenderte por whatsapp en el 663 31 47 73.

Un saludo compañeros!

By Beniall
Hoy he hecho la ronda de llamadas de turno para una primera valoración a Couto, Ximena y Lorenzo. Me ha extrañado que los dos primeros me digan mas de un año y Lorenzo para primeros de julio de este año. Alguna razón en especial por la que Lorenzo este " menos ocupado" ? :D