Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mutiltxo
Hola a todos,
Estoy planteándome operarme en élite medical madrid ya Que me lo ha recomendado un amigo que se ha operado en esa clínica. Pero me gustaría tener alguna referencia más de alguien que se haya operado y que resultados ha tenido. Mi opinión al ver a mi amigo, es que como está recién operado, no veo grandes resultados en el. Además de la marcación de la línea le han dejado con entradas y eso no es lo que yo me espero, ya que si voy a operarme para las entradas, mi esperanza es Que me adelanten la línea para no tener entradas. Pero mi amigo me dijo que en esa clínica los doctores son muy profesionales y que se preocupan por el detalle de que el diseño sea ideal para tu rostro y Que no se quede el resultado tan antinatural y que parezca pelo de muñeca. Así que ojalá alguien que se haya operado con ellos pueda comentar tb ese post para que tengamos más referencias.
Estaría muy agradecido.
Un saludo!
By Charlitos
Hola Mutiltxo... por qué estás planteándote esta clínica si no has visto NI UN SOLO resultado? Acabo de entrar en su web y NINGÚN caso publicado, ni 1 solo... y dicen que tienen 10 años de experiencia haciendo implantes capilares?!?! :shock:

Eso sí dicen esto:

- Hacen FUE Zafiro, es decir algo súper chulo... sin límite de folículos?!?!?! (engañando a la gente ya) ... y esto ya vamos, "sesión de refuerzo capilar al mes de la intervención" ...

El wording de todo es un auténtico desastre para una clínica que cuenta con "profesionales médicos de prestigio internacional" :lol:

Vamos, ni pases a visitarles por dios... busca una clínica seria que ahora mismo las hay a patadas.

Y bueno su canal de YouTube es también de risa... 10 años y ni un solo video bien hecho, con sus fotos, del antes, de la intervención, del después peinando el cabello, nada ... eso sí, tienes unos videos muy cachondos :lol:

https://www.youtube.com/shorts/FrSqj5FG0WE

¿Qué otas clínicas tienes en tu lista?

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopuerro
No has visto ni un solo resultado?????
Para llegar a dar el paso busca y busca información y la clínica que te dé feeling Vete allí
Pero EMPAPATE BIEN antes.
De momento estas en el foro mirando y eso es un buen paso .

Regístrate para ver menos publicidad