Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Después de un impasse por el traslado a la nueva clínica, os presentamos un nuevo caso de la Dra Asensi, donde el paciente se somete a una reconstrucción del frontal.

Número de unidades foliculares: 2350

Ratio: 2, 64

Medicación: 1mg finasterida/día

Video del paciente a los 12 meses donde se observa la alta densidad obtenida:

https://www.youtube.com/watch?v=M06x2hP1gGA&feature=emb_logo

Antes de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diseño pre-quirúrico pactado con el paciente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato:

Imagen

Imagen

Imagen

Resultado a los 12 meses de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Se puede apreciar una variación en el contraste (que no de luminosidad) de las fotos ya que las primeras se realizaron en Palma Clinic y las segundas 1 año después en la nueva clínica de la calle Republica Dominicana, también con cambio de logo.
Olé!!! Bravísimo por la Dra Asensi!

El cambio es fantástico y el aspecto general de todo el pelo es fenomenal. Densidad, naturalidad!!!

Enhorabuena por un Excelente resultado! :D
Gracias Javi por tu comentario positivo. La Dra Asensi ya lleva tiempo con resultados consiguiendo gran densidad y con un excelente trato de la donante.

Como siempre digo, espero que podamos presentar nuevos casos con más regularidad.
me encantan las presentaciones de la clinica,,ni la clinica ni el representante necesitan hacer videos con aplicaciones de belleza ni hacerse fotos oscurecidas como el alquitran con los clientes transplantados,,Me enanta la clinica por sus trabajos,,sus presentaciones en videos y fotos totalemte realistas,,,felicidades.
La verdad Javi que intentamos no engañar a nadie , y los trabajos de la Dra Asensi ya desde hace unos años demuestran una gran calidad, ya que su experiencia es ya grande e intenta estar al día de todas los avances y técnicas .

Gracias por lo de las presentaciones Javi, intentamos poner siempre video con la doctora peinando al paciente y aún así debemos seguir mejorando .

La semana que viene colgaremos otro caso
Newadita escribió: ↑Vie Abr 08, 2022 8:08 am Gracias Charlitos por tus comentarios positivos
Esra semana entrante colgaré un nuevo caso de la Doctora, que me parece un resultado de top
Deseando verlo.
Hola Javi, la idea es colgar un caso cada 15 días. Pero hoy he intentado colgar un nuevo caso, y me ha dado error en el foro, tanto en fotos como en videos.
Lo intentaré más tarde, no se que pasa.