Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juanchyros
Buenas a todos. Mi nombre es Juan Manuel y soy de Rosario, Argetnina.
El lunes empiezo el tratamiento con Propecia y Minoxidil.
También quisiera saber en los horarios que es recomendado colocarme el minoxidil y tomar propcia.
Agradecería que me informen como se debe aplicar y suministrar los productos.
Saludos a todos y pronto pondré las fotos para ver los resultados.
By laplanta
como estas??? mira yo me aplico el minoxidil a la mañana y a la noche. el ylox 5% 20 gotas en cada momento. los sabados me aplico por la mañana la locion ya que a la noche como salgo no me la aplico. esto tambien lo hago cuando salgo algun dia en la semana. despues la pastilla la tomo a la mañana asi no me olvido junto con el desayuno. pero la podes tomar en cualquier momento.

espero que te sirva. lo que te pase
:D :D :D
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By juanchyros
Muchas gracias

By Nico
Hola como estas !!!!

El Finasteride el horario que lo tomes no importa, lo mejor es que lo tomes siempre a la misma hora.
En cuanto al Minoxidil tambien el horario es el que a vos mas te guste, lo que si entre las dos aplicaciones al dia que te vas a colocar , minimo entre una y otra tienen que pasar 8hs. No te lo apliques con el cabello mojado y tampoco te mojes el pelo una vez que pasa que pones el minox por lo menos por 4hs. En cada una de las aplicaciones tenes que colocarte como maximo 1ml.

Saludos !!!

By alvarovel
Hola!

Para el finasteride tomatelo a la hora que quieras,pero procura que siempre sea más o menos a la misma. por ejemplo, en el desayuno, comida...

El minoxidil; yo uso Lacovin 5% que viene que geringuilla y me aplico 1ml por la mañana y otro por la noche. Te lo esparces con los dedos por la zona afectada y lo repartes un poco sin masajear.

saludos

By eternity
Y si por ejemplo te quieres colocar minoxidil en las entradas? es 1 ml en cada zona, o 1ml en total? dividiendo la dosis en ambas partes?

By pelillosalamar
eternity un 1ml en total en la aplicacion